Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza 2019

En este especial te contamos todo lo que tienes que saber de Lollapalooza 2019 en Chile: En qué horarios tocan tus artistas favoritos, los precios de las entradas, qué y dónde comer, etc.

Concurso: ¡Gana una entrada doble para el domingo en Lollapalooza con Heineken!

Concurso: ¡Gana una entrada doble para el domingo en Lollapalooza con Heineken!
Foto por María Ignacia Concha

Sigue las instrucciones al final de la nota y participa por la entrada doble para el día domingo en Lollapalooza, que junto a Heineken tenemos para ti.

La cuenta regresiva para Lollapalooza 2019 ya comenzó. Y es que, cuando falta menos de una semana para que comience una nueva edición del festival, la ansiedad por disfrutar con ese desfile de buenas bandas va en aumento.

Este año, al igual que en 2018, serán tres días completos de música en el Parque O’Higgins que, por primera vez, estará ocupado casi en un 100% por el festival. Acá una guía llena de datos útiles.

Una de las novedades para esta edición es que Heineken —colaborador oficial de Lollapalooza Chile— tendrá un espacio ideal para descansar al interior de LollaLounge, el Beer Garden de Heineken, donde podrás hacer una pausa  para refrescarte con un schop o con los cocteles con cerveza que estarán preparando ahí mismo. Ojo con el “Blade Area”, una zona donde expertos cerveceros te darán los tips necesarios para servir cerveza como todo un experto.

También en el LollaLounge, a un costado de la laguna del Parque O’Higgins, se instalará por primera vez el Heineken Lolla Stage, un escenario donde destacados DJs sacarán a relucir lo mejor de sus beats electrónicos. Entre ellos están Melanie Ribbe, Sita Avellán, Red Rabbit, Fernanda Arrau y Valesuchi.

Pero no todo estará en el Lounge. Eso porque, por primera vez en el festival, Heineken llegará con su cerveza “0,0”, la que no tiene grados alcohólicos y se podrá disfrutar dentro del festival por todos quienes tengan entrada general.

¿Más info sobre la edición 2019? En este especial te contamos todo lo que tienes que saber.

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

29 Mar 2019

LollaCl

Dirección

Parque O’Higgins - Parque O'Higgins
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

29 Mar 2019

Fin

31 Mar 2019

Horario

Aún no se confirman.

Precio

Desde $ 168.000

Dónde adquirir las entradas

En www.puntoticket.com

Edad

Todo público

Más info

En PuntoTicket

Notas sobre horario

Aún no se confirman.

Concurso

Porque sabemos que no te quieres quedar fuera de esta edición de Lollapalooza, junto a Heineken te invitamos a concursar por una entrada doble para el domingo 31 de marzo. ¿Cómo participar?

Sólo tienes que seguir estos simples pasos:

1. Síguenos en Instagram (@LT_Finde)
2. Sigue en Instagram a @Heinekencl
3. En los comentarios de esta foto etiqueta a una amiga o amigo para que participe también.

Anunciaremos a la ganadora o ganador a más tardar el jueves 28 de marzo.

¡Mucha suerte para todas y todos!

Seguir leyendo