Katyna Huberman: la actriz/diseñadora comparte sus mejores datos

Katyna Huberman: la actriz/diseñadora comparte sus mejores datos

De vacaciones, Katyna Huberman hará un alto para estar en Ropero Paula con su marca de carteras Kitsch Clutch. Estos son sus mejores datos.

Katyna Huberman siempre ha sido fanática de las manualidades, pero recién este año se lanzó con su emprendimiento, uno que junto a su socia, Daniela Lertora, llamó Kitsch Clutch, las carteras en pequeño formato que este fin de semana llevará a Ropero Paula, en el Portal La Dehesa.

Mientras prepara su stand, la actriz comparte aquí sus mejores datos, panoramas que recomienda 100%.

—¿Cuál es el restaurante que nunca te falla?

“El Liguria de Manuel Montt (Av. Providencia 1353). Tiene comida clásica y sencilla, y la atención de personajes entrañables, como el Comandante Burgos. Antes siempre pedía el sánguche de lengua en marraqueta crujiente, pero como hace un año soy vegetariana, ahora pido una ensalada con algún extra, como unas papas bravas, que vienen en platos grandes, nada de pitucos”.

—¿Y un lugar para golosear dulces?

“La pastelería Coquelicot (Carlos Silva Vildósola 9323, local 105), que me queda cerca de la casa y tiene la ‘torta tres leches’ favorita del mundo”.

—El mejor paseo para hacer en familia.

“Últimamente, el panorama favorito de mis hijos es ir a la playa. Mis compadres tienen casa en Tunquén (Región de Valparaíso) y siempre vamos para allá, porque a los niños les fascina explorar los pozones de agua y las rocas en busca de cangrejos, estrellas de mar y otros bichitos. Aunque haga frío, pueden pasar horas en eso”.

—¿Alguna serie para quedarse pegados?

“Veo muy poca televisión, pero de casualidad vi una serie que se llama Vikingos y quedé súper enganchada. Las actuaciones son increíbles, lo mismo que la puesta en escena, el vestuario y la magia de la historia” (en Netflix).

—¿A qué tienda no puedes evitar entrar?

María Cher (Nueva Costanera 3900, local TM 164), una tienda argentina bien colorida y con una línea de zapatos alucinante. Eso sí, es cara, así es que entro a sólo a vitrinear”.

—¿Música para escuchar mientras manejas?

“La de Alina Baraz, reposada, algo lenta, pero que igual te sube el ánimo. Una gran voz. También, Durand Jones & The Indications, una banda fantástica que toca música a la antigua, medio jazzera y bluesera, con instrumentos reales. Muy cool” (en iMusic).

Seguir leyendo