Mampato también sumó actividades para los niños en vacaciones de invierno. Ahí habrá desde fiestas flúor hasta batallas de hip hop en familia.

Por:
Julio 10, 2018

Uno de los parques de entretenciones favoritos de los niños, sobre todo de los más chicos, es Mampato, que ya lleva más de 43 años en su locación de siempre, en Lo Barnechea. El icónico lugar también preparó actividades especiales para estas vacaciones de invierno, las que estarán cruzadas por los colores flúor y el hip hop.

Así, además de ampliar su horario, los principales juegos del lugar estarán decorados con luces led para darles más vida.

Si vas hasta allá el fin de semana del 14 y 15 de julio o el del 21 y 22 de julio podrás ver junto a tus hijos cómo se pinta en vivo un enorme mural de colores, de 13 por tres metros.

Hip hop y fiesta al atardecer

Para las familias más musicales y buenas para el baile, el 28 y 29 de julio (después de las 3 PM) habrá batallas coreográficas de hip hop, donde cada clan deberá demostrar sus habilidades. Y como si eso fuera poco, al final de cada tarde el lugar cerrará con una fiesta flúor en que sonarán los hits pop del momento.

HORARIO: 13 al 29 de julio, lunes a viernes 3 PM a 7.30 PM; sábados y domingos, 10.45 AM a 8 PM.
PRECIO: Adultos, $ 6.500; niños, $ 9.000.
EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, con propina.

Mampato Lo Barnechea

Dirección:

Av Raúl Labbé 12150
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

222172638