Visita el Buin Zoo de noche con sus salvajes Aventuras nocturnas

Visita el Buin Zoo de noche con sus salvajes Aventuras nocturnas
Foto: Buin Zoo

Todos los sábados de enero el parque zoológico está abriendo hasta la medianoche y con un entretenido espectáculo musical protagonizado por Tarzán.

De seguro has visitado más de alguna vez el Buin Zoo, el parque zoológico que está junto a la Ruta 5 Sur y que es el hogar de más de 250 especies de animales.

Pero quizás nunca lo recorriste de noche, cuando ya no hace tanto calor y muchos de los animales están más activos, porque es el horario en que salen a alimentarse en la vida silvestre.

Y este verano puedes hacerlo, porque regresaron las Aventuras nocturnas, uno de los eventos más populares del Buin Zoo y que desde hace 16 años se realiza en vacaciones.

Foto: Buin Zoo

De hecho, esta temporada se realizará durante cuatro sábados de enero: el 7, 14, 21 y 28.

Días en que el recinto funciona de manera excepcional desde las 7 PM y hasta la medianoche, ofreciendo una particular experiencia nocturna.

Una donde tienes una perspectiva diferente de los animales que viven en el parque y en la que también se organizan espectáculos especiales para la ocasión.

Con espectáculos de Tarzán

Foto: Buin Zoo

Así, quienes vayan a las a algunas de las fechas de las Aventuras nocturnas se encontrarán con una fiesta temática llamada Tarzán, el hombre mono en Buin Zoo.

La que despliega por sus rincones distintos espectáculos artísticos, como obras de teatro, zanquistas y acróbatas de camas elásticas y cientos de personajes disfrazados, todo inspirado en la temática de Tarzán.

Además de recorrer libremente el parque zoológico a la luz de la luna viendo a tus animales favoritos, ya sean los tigres, las jirafas o los rinocerontes, entre otros.

Las entradas para estas Aventuras nocturnas tienen un valor de $12.500 para los adultos y $10.500 para niños y niñas y $6.000 para tercera edad. Se venden online a través de la web del Buin Zoo.

Ojo, que los tickets de día no son válidos para quedarse en el horario nocturno.

Y si llegas en transporte público, te puedes devolver a Santiago buses especiales que te llevarán hasta Estación Central y Los Héroes. Asegura tu pasaje en el Centro de Invitación al Invitado, antes de las 10.30 PM.

Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en vacaciones.

Buin Zoo

Buin Zoo

Dirección

Panamericana Sur Km 32
Buin, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223061600

Website

https://www.buinzoo.cl/

Horario

Vacaciones de invierno: lunes a domingo, 9 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo