Vuelve la CicloRecreoVía de Andrés Bello para un divertido y ejercitado domingo

Vuelve la CicloRecreoVía de Andrés Bello para un divertido y ejercitado domingo
Foto: Gentileza Ciclorecrevía.

Este domingo 28 será la reapertura de este circuito de 4,8 kilómetros que van desde Pío Nono a Isidora Goyenechea. Ojo, también se abrirá el trayecto de Av. Pedro de Valdivia Norte.

Primero fue la del Parque Metropolitano, luego la de Ñuñoa y, ahora, se retomará la CicloRecreoVía Andrés Bello.

Desde este domingo 28 volverá a cerrarse esta avenida, para que vayas con patines, en bicicleta o trotando a recorrerla entre las calles Pío Nono e Isidora Goyenechea.

Desde las 9 AM y hasta las 2 PM, podrás disfrutar de esta iniciativa que permite el uso de la vía pública sin vehículos con motor. Todo, para aprovechar la ciudad de una manera amena para que las familias se recreen.

Más detalles de CicloRecreoVía Andrés Bello

Foto: Gentileza CicloRecreoVía.

Asimismo, se anunció que la Av. Pedro de Valdivia Norte también se cerrará para el paso de autos en el mismo horario.

Así, podrás avanzar hacia el cerro San Cristóbal que, como ya mencionábamos, también tiene una CicloRecreoVía e, incluso, un stand donde se hacen arreglos mecánicos a las bicis.

En total, serán 4,8 kilómetros que irán desde Providencia a Las Condes (por esta ocasión la ciclorecreovía que incluye a Santiago Centro se mantendrá sin funcionar), los que se suman a los 4 K de Ñuñoa y los 9 K del Parque Metropolitano.

Foto: Gentileza CicloRecreoVía

Ojo, habrá varios stand para que este paseo sea aún más entretenido, como una activación de Protex con higienización de manos, unas zonas de descanso donde entregan barras de cereal, otra de hidratación e, incluso, una con fotoprotectores solares y chequeo de lunares para prevenir el cáncer.

Mejor si estás atento a las Redes Sociales de CicloRecreoVía, porque seguirán haciendo anuncios.

Seguir leyendo