Conoce el horario del entretenido Parque Metropolitano en Navidad

Conoce el horario del entretenido Parque Metropolitano en Navidad
Foto: Valentina Miranda Vega

El Parque Metropolitano funcionará de forma normal el jueves 24. Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 se mantendrá cerrado, tal como lo indica la fase 2 del plan Paso a Paso.

¿Se puede ir al Parque Metropolitano este fin de semana? Sí, pero sólo el jueves 24. Esto, porque la fase 2 del plan Paso a Paso no permite abrir los sábados, domingos y festivos.

Pero no importa. Buena idea es que te programes para que ese día vayas a caminar, trotar o a pedalear por este pulmón verde de más de 700 hectáreas.

Hasta allá podrás ingresar desde las 9 AM y hasta las 8 PM, siempre que lleves tu mascarilla y, además, te tomes la temperatura y eches alcohol gel en cualquiera de sus entradas.

Eso sí, la piscina Tupahue y el Zoológico Nacional estarán cerrados el jueves 24, al igual que durante todo el fin de semana.

Foto: Valentina Miranda Vega

Lo que sí estará abierto en el Parque Metropolitano en Navidad son el Jardín Japonés (hasta las 6 PM) y los refrescantes locales con venta de mote con huesillo en distintos puntos del cerro San Cristóbal, como la cumbre y en las cercanías a los ingresos de las estaciones del Teleférico.

De hecho, este medio de transporte aéreo también estará disponible, siempre que hayas reservado en su sitio web con antelación.

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Dirección

El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Website

http://www.parquemet.cl/

Horario

Lunes a viernes, 9 AM a 8 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo