El entretenido Parques de Farellones ya inauguró su temporada de invierno 2022

El entretenido Parques de Farellones ya inauguró su temporada de invierno 2022
Foto: Parques de Farellones

Esta temporada puedes volver a este entretenido recinto para disfrutar la nieve con atractivos como tubing, canopy, sillas panorámicas y canchas de esquí.

En la cordillera de la Región Metropolitana ya hay suficiente nieve y por eso Parques de Farellones decidió inaugurar su temporada de invierno 2022.

¿No lo conoces? Te hablamos del entretenido parque de montaña que se ubica junto al centro de esquí El Colorado, a la altura de la curva 40 del Camino a Farellones.

Es uno de los lugares favoritos de las familias para disfrutar la cordillera, porque en sus instalaciones posee una serie de atractivos que aseguran las diversión tanto para grandes como para chicos.

Por eso algunos lo llaman el “Fantasilandia” de la nieve.

Foto: Parques de Farellones

Un lugar que tras dos temporadas marcadas por la pandemia puedes volver a visitar en invierno, ya que Parques de Farellones está abierto nuevamente.

De hecho, se convirtó en el primer centro invernal de la Región Metropolitana en inaugurar su temporada 2022.

Así, en su reapertura puedes subir para pasarlo en grande ahí de viernes a domingo, los días en que funcionará el recinto en esta primera etapa.

A jugar en la montaña

Foto: Parques de Farellones

Una de las gracias de Parques de Farellones es que por el valor de su entrada puedes disfrutar de sus diferentes atractivos.

Partiendo por sus pistas de esquí y siguiendo por el tubing, donde te deslizas montaña abajo en unos colchones inflables circulares. Incluso, hay unos para hasta seis personas, para vivir la adrenalina en grupos.

Imperdible también es subir al canopy, con varias líneas y distancias de 180 y 540 metros, para disfrutar de vistas panorámicas de la montaña, al igual que las que ofrecen las sillas panorámicas, que también te llevan a los distintos sectores del recinto.

Foto: Parques de Farellones

Las raquetas de nieve, la escuela de esquí y el mini parque para los niños y niñas más pequeños también se cuentan entre los activos de Parques de Farellones.

Para comer en el lugar tiene varias opciones, como los restaurantes Los Andinistas y El Iglú, además de varios food trucks.

¿Te dieron ganas de subir a jugar en la nieve? Entonces debes saber que Parques de Farellones abre de viernes a domingo, de 9 AM a 5 PM.

La entrada general cuesta $32.000 y $16.000 para los menores entre 1 y 1,20 mts de altura. Mientras que los menores de 99 cms ingresan gratis. Las puedes comprar tanto en su boleterías como en la web del parque.

Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago.

Parques de Farellones

Parques de Farellones

Dirección

Curva 40 Camino a Farellones
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.66490674

Website

https://www.parquesdefarellones.cl/

Horario

Durante agosto de lunes a domingo, 9 AM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo