Todas las atracciones para disfrutar la nieve en Parques de Farellones este invierno

Todas las atracciones para disfrutar la nieve en Parques de Farellones este invierno
Foto: Parques de Farellones

En este parque de montaña puedes pasar todo el día jugando en la nieve, ya sea en el canopy, el tubbing, en trineos o en sus sillas panorámicas. Acá los detalles para visitarlo este invierno.

Muchos se han entusiasmado con la idea de subir a disfrutar la nieve que cayó con los últimos eventos climáticos. Y en el Región Metropolitana uno de los mejores lugares para hacerlo es Parques de Farellones.

Y es que este centro invernal, ubicado en el sector de Farellones, junto a El Colorado, tiene la gracia de que está hecho no sólo para las personas que practican esquí.

De hecho, su público son las familias en general, las que más disfrutan de este parque de montaña que dentro de sus instalaciones posee varios y entretenidas atracciones.

Foto: Parques de Farellones

Las que disfrutas pagando el valor de su entrada, salvo las que se cancelan aparte, como las clases en escuela de esquí y snow board y, por supuesto, las cafetería y los distintos food trucks.

Pero todas las demas se incluyen, desde el tubing hasta las sillas panorámicas, ene las que en invierno tienes una vista espectacular de la cordillera de Los Andes nevada.

Variados atractivos y juegos por los que Parque de Farellones es conocido por algunos como el “Fantasilandia de la nieve”.

Diversión en la nieve

Foto: Parques de Farellones

Ojo, que antes de ir debe revisar en los canales oficiales si se encuentra abierto para subir el Camino a Farellones, que suele cerrarse durante los días de nevadas más intensas.

Pero si está habilitado sube en familia a jugar en medio de la nieve, que dentro sus instalaciones Parques de Farellones posee atracciones para pasar todo un entretenido día en la montaña.

Uno de los hits entre grandes y chicos es el tubing, donde te deslizas montaña abajo en unos colchones inflables circulares.

Incluso, hay unos para hasta seis personas, para vivir la adrenalina en grupos. Eso sí, la estatura mínima es de un metro.

Foto: Parques de Farellones

También adrenalínico en Parques de Farellones es el canopy, con cinco líneas paralelas, de 180 y 540 metros, en las que te diviertes mientras admiras los paisajes nevados en invierno.

¿Más juegos en este lugar? Sí, el trineo en motos y otro en bandejas, las sillas panorámicas y el mini parque, con muro de escalada y juegos inflables para los niños y niñas más pequeños.

Además de la zona de esquí y la escuela para quienes quieren tomar clases de este deporte invernal.

¿Te dieron ganas de subir? Puedes comprar online las entradas a Parques de Farellones en su pagina, que cuestan $32.000 general y $16.000 para menores de 1 a 1.20 metros.

Para quienes miden menos de 99 cms la entrada es liberada.

Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas.

Parques de Farellones

Parques de Farellones

Dirección

Curva 40 Camino a Farellones
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.66490674

Website

https://www.parquesdefarellones.cl/

Horario

Durante agosto de lunes a domingo, 9 AM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

 

 

Seguir leyendo