Este invierno te puedes lucir en el patinaje en la pista de hielo del Parque Bustamante

Este invierno te puedes lucir en el patinaje en la pista de hielo del Parque Bustamante
Foto: Municipalidad de Providencia

A pasos del Metro Baquedano reabrió esta pista de patinaje al aire libre, la que encontrarás abiertas todos los días durante este invierno.

¿Andas en busca de panoramas al aire libre para hacer en invierno? Entonces, anota desde ya la pista de hielo al aire libre del Parque Bustamante.

Es todo un clásico de la temporada más fría del año, una de las favoritas de las familias, tanto que en año anteriores recibió hasta 30.000 personas.

Sin embargo, durante los últimos dos años permaneció cerrada por las restricciones de la pandemia.

Pero ahora que las condiciones lo permiten volvió a funcionar, convirtiéndose en una entretenida alternativa para hacer con niños y niñas durante estos meses, especialmente para vacaciones de invierno.

Foto: Municipalidad de Providencia

De hecho, esta pista de hielo al aire libre la encontrarás habilitada hasta agosto en pleno Parque Bustamante, en la pileta que está frente al Café Literario y a pasos del Metro Baquedano.

Así, su regreso se suma al de otra pista de hielo al aire libre que volvió a funcionar, la del Parque Araucano, en Las Condes.

Diversión en el Parque Bustamante

Foto: Valentina Miranda Vega

Ahí se instaló una vez más esta pista que posee 40 metros de largo por 12 metros de ancho y que está a cargo de la Municipalidad de Providencia.

¿Te dieron ganas de ir a patinar? Entonces debes saber que esta temporada 2022 funcionará todos los días, de lunes a viernes, de 10 AM a 8 PM (el último ingreso es a las 8 PM).

La entrada tiene un valor de $7.500 por una hora y si posees la Tarjeta Vecino Soy Providencia te aplicarán 20% de descuento.

El precio incluye la entrega de patines y casco de seguridad y patines guía con forma de pingüino a quienes los soliciten para evitar caídas.

Si vas con niños y niñas pequeños, debes saber que la edad mínima de ingreso es de cinco años.

Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer en Santiago con niños y niñas.

Pista de Patinaje Parque Bustamante

Pista de Patinaje Parque Bustamante

Dirección

Bustamante 50
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 10 AM a 8 PM

Estacionamiento

En calles aledañas

Con Reserva

No

Seguir leyendo