En fase 2: El Teleférico vuelve a funcionar de lunes a viernes

En fase 2: El Teleférico vuelve a funcionar de lunes a viernes
Foto: Valentina Miranda Vega.

Este medio de transporte aéreo funcionará entre las 10 AM y 7 PM. Imperdible.

Como el jueves 29 de abril Providencia pasó a fase 2, la entrada del Parque Metropolitano en esa comuna -por Av. Pedro de Valdivia Norte-, volvió a funcionar en horario extendido: de lunes a viernes, entre las 6 AM y 7 PM (incluye la franja Elige Vivir Sano).

Gracias a esa situación, también se produjo la reapertura del Teleférico de Santiago, que retornó con sus viajes a la punta del cerro San Cristóbal.

Por supuesto, solo funcionará de lunes a viernes, entre las 10 AM y 7 PM (último a bordo a las 6.45 PM). Los fines de semana se mantendrá cerrado por cuarentena.

Imperdibles de la reapertura del Teleférico

Parque Metropolitano
Foto: Valentina Miranda Vega

Aprovecha el Teleférico para visitar el nuevo Mirador Cordillera, uno al que llegarás al bajarte en la estación Cumbre, y caminar hacia la plaza México. Lo identificarás rápido, porque tiene unas enormes letras rojas con el logo de Marca Chile.

Asimismo, podrás mirar desde la altura los coloridos murales de piso que, desde el año pasado, tiene el parque en sus entradas por Av. Pedro de Valdivia Norte y Pío Nono.

Ojo, el precio del ticket ida y vuelta en la semana es de $ 2.850 para los adultos y de $ 1.850, los niños y la tercera edad.

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Dirección

El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Website

http://www.parquemet.cl/

Horario

Lunes a viernes, 8.30 AM a 7 PM. Además podrás ingresar para la franja horaria deportiva, desde las 6 AM.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo