Aunque en el pasado festival Hecho en Casa el pato de hule gigante se robó la atención, también conquistó a grandes y chicos una adorable troll de madera, también de grandes dimensiones.
Su nombre es Ulla y es una de las intervenciones urbanas que se pudo ver en ese evento, que se realizó en octubre pasado en el Parque de la Familia, en Quinta Normal.
Luego, ella junto al pato, los huevos gigantes, los caracoles y el robot vintage se fueron de gira por Chile, ya que el festival se realizó también en las ciudades de Iquique, Concepción y Valdivia.
Ahora que se terminó su paseo, la troll de madera está de vuelta en Santigo y se quedó de forma permanente, como una más de las atracciones del imperdible Parque de la Familia.
Así, cada vez que vayas a pasear a este pulmón verde a orillas del Mapocho podrás apreciar y hasta tocar esta creación del danés Thomas Dambo.
El mismo artista que ha dado vida a otras gigantes de madera y que se han instalado en otras ciudades del mundo.
La nueva habitante del parque
A Ulla la encontrarás en el mismo lugar donde se dejó ver durante el festival Hecho en Casa, al final de laguna.
En esa ubicación podrás ver a esta troll de madera reutilizada, que mide cinco metros de largo y que merece de todas maneras una selfie.
De esta forma, esta intervención se convierte en la nueva habitante del Parque de la Familia, sumándose a los variados atractivos de este pulmón verde de 13 hectáreas.
Entre los que se cuentan la laguna, juegos para niños, senderos, miradores y sectores sombreados para hacer un picnic frío (los asados no se permiten).
Además, la entrada es gratuita todos los días del año.
Parque de la Familia
Dirección
Costanera Sur Poniente 3201
Santiago,
Santiago
Chile
Teléfono
Horario
Martes a domingo y feriados, 6 AM a 8.30 PM
Estacionamiento
En el lugar, con propina
Edad
Todo público