236 Beer Garden, el nuevo bar de cerveza artesanal con 38 salidas de schop

236 Beer Garden, el nuevo bar de cerveza artesanal con 38 salidas de schop
Foto: Valentina Miranda Vega

Lo encuentras en Constitución 236 y tiene un fresco y verde patio interior con música en vivo, para dar vida a un bar con excelente cerveza.

Abrió en febrero de este año, pero sólo alcanzó a estar un mes recibiendo público y tuvo que cerrar por la pandemia. Sin embargo, ahora 236 Beer Garden levantó las cortinas nuevamente y lo hizo con una cómoda y fresca terraza donde ir por muy buenas cervezas.

Sí, porque en este bar de cerveza artesanal chilena y extranjera puedes ir de martes a domingo a probar algunas de su variedades. Tiene 38 salidas de schop que podrás degustar mientras algún Dj o banda ameniza el ambiente de este espacio con enormes cactus y plantas colgantes.

Lo encuentras en la calle Constitución, en pleno barrio Bellavista, en lo que antes era el restaurante El Rincón del poeta.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Imperdible es que pidas una Granizo IRA de 7º hecha en Olmué. Esta se luce por su color rojo cobrizo y por su toque a caramelo y romero ($ 4.500). Tampoco dejes de probar la cerveza alemana Schneider Weisse, que destaca por sus notas a malta y limón ($ 5.000).

Otra que no puedes dejar pasar es la Jester Resinosa, una IPA de 7º que brilla por sus notas de papaya mango y damasco, y su aroma a coco ($ 5.000).

Ahora si quieres una lager, entonces tienes que pedir la Czchvar Premium, que es una bien suave que refresca a cada sorbo ($ 4.000).

Ojo, cualquiera de éstas saldrá directo de una cámara de frío que las llevará a la temperatura perfecta a la mesa. Lo mismo con unos increíbles vinos orgánicos del valle de Colchagua.

Para comer en 236 Beer Garden

Foto: Valentina Miranda Vega.

Acompaña cualquiera de las cervezas con una de sus increíbles hamburguesas de Wagyu que prepara ahí The Company, entre ellas la “Double” ($ 8.300), que son 200 gramos de esta sabrosa carne, queso cheddar, crispy de tocina, cebolla al ketchup, ají verde y una deliciosa salsa de la casa.

También degusta la “Classic” ($ 6.800), una hamburguesa de 100 gramos, doble cheddar, tocino y la adictiva salsa que los caracteriza.

¿Te gusta el pepinillo? Entonces tienes que pedir la “The American” ($ 8.300), que lleva 230 gramos de carne, doble cheddar, cebolla al ketchup, mostaza americana y este delicioso encurtido.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Los vegetarianos también tienen opciones. Ahí puedes degustar la Not Burger, como la “Simple” ($ 6.800), que preparan con 100 gramos de hamburguesa de verduras, cheddar, tomate y cebolla crispy.

Además, todos los platos llegan con una porción de papas fritas crujientes por fuera y blanditas por dentro, que pueden untar en la salsa de la casa que tiene un toque de sriracha.

236 Beer Garden

236 Beer Garden

Dirección

Constitución 236
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/236beergarden/

Horario

Martes a jueves, 5 PM a 10 PM. Viernes a domingo, 1.30 PM a 10 PM.

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo