El bar de cerveza artesanal de Peñaflor donde verás al mismísimo Demonio

El bar de cerveza artesanal de Peñaflor donde verás al mismísimo Demonio
Foto: Valentina Miranda Vega.

Demonio se llama el primer bar de cerveza artesanal de Peñaflor. Este se luce con ocho refrescantes preparaciones y una fresca terraza para pasar las tardes de martes a domingo.

Hace un año que Claudio “Veneno” Díaz estaba intentando abrir su bar Demonio, el primero de Peñaflor que está destinado 100% a la cerveza artesanal. Sin embargo, el contexto le jugó en contra cada vez que quiso cortar la cinta.

No obstante, el 25 de noviembre pasado levantó las persianas de este refrescante recinto en Av. Larraín, que es atendido por su dueño, conocido por preparar sabrosos bebestibles que lo han llevado a recorrer las ferias cerveceras más importantes de Chile.

Así, este recinto que abre de martes a domingo llegó a suplir la falta de bares del estilo en una comuna donde todos los años se organiza el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más popular del país.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Ahí encontrarás tradicionales cocteles, pero lo que más brilla son sus ocho salidas de schop, como una de stout de chocolate whisky con bastante cuerpo y 11.8º, y que podrás pedir en dos formatos: 330 cc. $ 1.800 o 500 cc. $ 3.000.

El mismo precio tiene su cerveza de “Calafate” realizada con el fruto que trae directamente de Punta Arenas. Tiene 6º y es perfecta para los días de más calor, como también la de “Frambuesa” de 5º, que se hace con la materia prima de productores de Linares.

Tampoco te pierdas su fresca edición de “Summer Limón” de 4,2º, que prepara con la cáscara y el jugo de este cítrico. Cuidado que es adictiva.

Recomendados en bar Demonio

Foto: Valentina Miranda Vega.

Para acompañar las cervezas, buena idea es que pidas su chorrillana “Me tinca” ($ 9.500), que lleva papas rústicas caseras que compran a locatarios de la comuna. A estas crujientes papitas le agregan cebollín salteado, cebolla, blanditos y jugosos trozos de carne, longaniza y el clásico huevo frito.

Si prefieres las hamburguesas, entonces podrás elegir entre cuatro variedades, entre ellas “La de siempre” ($ 4.500), que preparan con 150 gramos de carne, queso mozzarella, tomate, lechuga y cebolla morada, o “La del otro” ($ 5.000), que además de la carne lleva aros de cebolla, tocino, queso y salsa picante.

Ojo, también tiene pizzas y unas alitas de pollo que puedes pedir de tres formas: normal, barbecue y picante.

Bar Demonio

Bar Demonio

Dirección

Av Larraín 3157
Peñaflor, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/clubdemonio/

Horario

Martes a domingo, 4.30 PM a 9.30 PM.

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo