Bar La Providencia es un bar un boutique que de seguro conoces en Providencia. Te hablamos de la barra donde cada trago y detalle cuenta una historia, como la cuchillería, que era del Hotel Carrera, por ejemplo, uno de los más elegantes de Santiago.
Como está cerrado por la contingencia, ahora puedes disfrutarlo en tu casa, porque acaba de implementar su delivery, que puedes a través de su página web o de su Instagram @barlaprovidencia, de martes a sábado, de 5 PM a 10 PM.
Además, cada cóctel llega a tu casa en botella y con todo lo necesario para armarlo, incluido la copa o el vaso tallado que corresponde, más las figuras de dinosaurios que los caracterizan.
Coctelería de autor a domicilio
¿Qué probar? “La Pau” ($ 12.000 para dos cocteles), que es uno dulce y cítrico, con violeta, limón y vodka, que viene con copa y ramitas de lavanda para decorar.
O el “Winnie De Poh” ($ 13.000 para dos), bien refrescante, con gin, Drambuie, menta, pepino, limón y tónica, que viene con copa, menta limón deshidratado y dinosaurios para decorar.
Otra alternativa es el “Negroni” ($ 13.000 para tres), con una reducción de rosé en vez de vermú, gin, campari, que viene con un vaso, naranja deshidratada y dinosaurios para decorar.
Mucho mejor si los acompañas con alguno de los platos clásicos de la casa, como las “Bacon Fries” ($ 6.900), que son papas fritas con tocino y queso, ideales para compartir.
O las “Alitas Oh My Good” ($ 9.900), que son ocho tutritos de pollo, tostaditos, con una salsa de piña y una fina ralladura de limón.
Otro clásico es la “Tentación de hojaldre” ($ 8.900), un queso camembert con miel y almendras, que viene dentro de una masa de hojaldre y se derrite al momento de partirlo. Una delicia.