Culto
Por:

Bravo 951: Almorzar y tomar en una de las terrazas más onderas de Santiago

Bravo 951 es el bar de Providencia que tiene terraza, cocteles de autor, comida golosa y, ahora, una carta especial de almuerzo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Bravo 951 es el bar de Providencia que tiene terraza, cocteles de autor, comida golosa y, ahora, una carta especial de almuerzo.

Probablemente ya conoces Bravo 951, el ondero bar y restaurante ubicado en una casona remodelada de Providencia.

Es un lugar al que siempre nos gusta volver, por su carta de comida, por la buena música independiente que suena ahí y, sobre todo, por su terraza, en las que hay mesas para compartir.

¿No lo visitas aún? Vale la pena hacerlo, porque estos días, además, te encontrarás con una carta de coctelería de autor, en la que hay tragos que darán que hablar esta primavera.

Como el “cynar spritzer” ($ 5.500), el licor de alcachofas que es furor en las barras de Buenos Aires y que aquí hacen con espumante y un toque de pomelo, bien refrescante.

Foto: Valentina Miranda Vega

Es un cóctel que puedes acompañar con algunas de las opciones de la carta, cocina rica, bien comfort food, es decir, golosa e ideal para compartir y comer con las manos.

¿Algo recomendado? Los “chilaquiles” ($ 11.900), con chili de chancho, nachos, pico de gallo, queso mantecoso, pomodoro, guacamole, crema ácida, jalapeños y huevo frito.

También el “camembert asado” ($ 8.000), un queso derretido que llega envuelto en pan de leche, con tomate cherry asado y miel.

Los almuerzos de Bravo 951

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, ahora puedes ir a almorzar a Bravo 951, porque acaba de estrenar una carta que funciona de lunes a viernes, de 1 PM a 4 PM, y  que cambia cada semana.

Ahí, puedes probar la “Hamburguesa Bravo” ($ 6.500), de carne o veggie, con queso cheddar, tomate, cebolla y lechuga, más papas fritas.

O el “Poke Bowl” ($ 6.000), que es una base de arroz blanco, con el pescado crudo disponible en el día, salsa picante, hojas verdes, palta, cebolla morada, cebollín, queso crema y tomates cherry.

Y si vas los sábados, te encuentras con un brunch irresistible, en el que se ofrecen platos como “benedictinos palta” ($ 6.500), huevos perfectamente pochados, servidos sobre un muffin inglés -parecido a un scone-, con tomate asado y palta, bañado con salsa holandesa con hojas verdes.

O las “albóndigas” ($ 7.000), con una buena cantidad de queso y champiñones.

¿Otra razón más para ir a Bravo 951? Que es totalmente pet friendly.

Bravo 951 Almuerzos

Dirección

Bravo 951
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222618242

Horario

Ma. a vi., 1 PM a 4 PM y de 7.30 PM a 12.30 AM. Sá., 12 PM a 1 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas con propina

Etiquetas

RECOMENDAMOS