Intrinsical, la cervecería artesanal que refresca el barrio Brasil

Intrinsical, la cervecería artesanal que refresca el barrio Brasil
Foto: Valentina Miranda Vega.

En este bar, que abrió en 2019, podrás degustar refrescantes cervezas hechas en el lugar, además de sánguches, papitas de doble fritura y choclo asado. Una delicia que también tiene buena música ambiental.

Si de buenas y refrescantes cervezas se trata, entonces tienes que ir a conocer la cervecería Intrinsical, una que abrió en una hermosa casona de dos pisos y patio interior en el barrio Brasil.

Lo entretenido de este espacio levantado por los maestros cerveceros Claudio Rojas, Moisés Olivares e Ignacio Daneri, es que ahí todo lo que se prepara es de manera artesanal.

Es más, si quieres conocer cómo la hacen, ellos te pueden realizar un recorrido por sus instalaciones antes que te sientes en algunas de sus mesas para compartir.

Cervecería Intrinsical
Foto: Valentina Miranda Vega.

Si bien, siempre van cambiando las variedades para tomar en este local que abre de miércoles a viernes, bueno es que pidas algunas de sus nueves opciones.

Una de ellas es la “Ni hao mon amie”, una cerveza belga de 6,3º que se caracteriza por su sabor más especiado con notas a eucaliptus y pimienta.

Si quieres algo más liviano, no dejes de pedir la “Flower Power”, una de 6,2° que es una APA con hibisco, la colorida planta de grandes flores.

Otra imperdible es la “Alt+f4”, una  de 5,3° de estilo altbier, que se fermenta a baja temperatura, cerca de 17 C°. Simplemente exquisita.

Los precios del schop de 370 cc es de $ 2.500, y el de medio litro de $ 3.500. Además tiene botellas y latas para llevar, y llenado de growlers.

¿Qué comer en Cervecería Intrinsical?

Foto: Gentileza Intrinsical

Ahí hay varios y sabrosos platos, como el “Ají terrible lleno” ($ 4.500), que es justamente un ají verde en panko, relleno con queso crema, almendras y cebollín.

También prueba el “Aliade bien grillao’c/ jamón ahumado” ($ 3.750) que preparan con los quesos mozzarella, gruyere y ese tipo de jamón. Llegará a la mesa en un sabroso pan de masa madre recién grillado.

Otra buena idea son los “patacones sin represa” ($ 4.000), un plato que consiste en tres de estos tostones rellenos con guacamole con porotos negros y cebolla: champiñón ostra en tempura con salsa criolla; y champiñones saltados con papas hilo. Perfectos para untarlos en una salsa de papa camote.

Revisa sus Redes Sociales, porque por ahí avisan de las actividades que se hacen constantemente.

Cervecería Intrinsical

Cervecería Intrinsical

Dirección

Av Brasil 88
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.intrinsical.cl/

Horario

Miércoles a sábado, 5 PM a 12 AM

Edad

Todo público.

Seguir leyendo