Dirty Deeds, el nuevo bar de Bellavista con cervezas artesanales y harto rock

Dirty Deeds, el nuevo bar de Bellavista con cervezas artesanales y harto rock
Foto: Valentina Miranda Vega

Si te gustan las cervezas artesanales y el rock, entonces debes conocer Dirty Deeds, un nuevo bar en Bellavista con 26 salidas de schop.

Los amantes de la cerveza artesanal tiene un nuevo bar para sumar su ruta, Dirty Deeds.

Es un local que abrió a comienzos de este año en gran casona de dos pisos en calle Constitución, en el corazón del barrio Bellavista.

Detrás está David González, un experto cervecero que trabajó durante varios años como jefe de barra de Pepperland, uno de los mejores bares en barrio Italia para tomar schop.

Sabe mucho de cervezas y eso se nota en las selección que encuentras en Dirty Deeds, que es de las más variadas del barrio Bellavista.

Foto: Valentina Miranda Vega

Si además te gusta el rock y el metal, entonces este es tu lugar, porque las guitarras se oyen fuerte en este bar.

De hecho, en el segundo piso hay una sala especial dedicada al black y al death metal, con fotos de las bandas de esos estilos en las paredes y su música sonando.

En todo caso, hay lugar para todos en este bar, porque también hay destilados en promoción y una sala más pop, donde se escucha desde David Bowie hasta The Cure.

Las cervezas de Dirty Deeds

Foto: Valentina Miranda Vega

Tienes harto donde elegir para tomar en este bar, porque cuenta con 26 salidas de schops, con precios que promedian los $ 4.000.

Es una selección variada, donde la mayoría son cervecerías chilenas reconocidas, como Zigurat, Jester, Hasta Pronto, Alameda, Tubinger y Tamango.

Aunque también encuentras algunas de marcas nuevas que recién se están dando a conocer y que vale la pena que pruebes.

Es el caso de Kuhlberg, que se elabora en Puente Alto, y de Ergo, un pequeña cervecería de Buin y que en 2017 fue una de las ganadores de la Copa Cervezas de América.

Si prefieres alguna de afuera, hay varias en formato schop, entre ellas algunas gringas, como Anchor Brewing, y belgas que nunca fallan, como Delirium Tremens.

La oferta de cervezas en botella también es generosa y las encuentras todas en un carta donde están las fichas con las características de cada una.

¿Los schops no son los tuyos? No te preocupes, que en Dirty Deeds encuentras destilados en promoción, como una de cuatro piscolas por $ 10.000.

Para comer hay un carta sencilla, pero ideal para acompañar las cervezas, con chorrillanas, pichangas, pizzas y papas fritas.

¿Más bares en el barrio Bellavista? Encuéntralos en esta guía.

Dirty Deeds

Dirty Deeds

Dirección

Constitución 8
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 4 PM a 10 PM

Estacionamiento

En Bellavista 052, $ 2.100 la hora.

Edad

Mayores de 18 años

Con Reserva

No

Seguir leyendo