Hams: cervezas artesanales y hamburguesas eco friendly en barrio Italia

Hams: cervezas artesanales y hamburguesas eco friendly en barrio Italia
Foto: Hams

Hams es un local de barrio Italia, con terraza y una carta de hamburguesas artesanales con opciones veggies y de autor, donde todo se hace ahí mismo. Además, puedes probar opciones con carne de jabalí y cordero.

Hace seis años, Hams partió como un emporio en la calle Sucre, en barrio Italia, y hoy luce renovado, con nuevo look y nueva propuesta.

Ahora está convertido en un lugar donde puedes ir a disfrutar hamburguesas y cervezas hechas ahí mismo y que, además es eco friendly, es decir, respuestoso con el medio ambinete.

Eso, porque todas sus materias primas las compran a pequeños productores, como los huevos de gallina feliz, por ejemplo, con el que hacen su pan brioche, o la carne para sus hamburguesas, que es de libre pastoreo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, tiene deliciosas opciones veggies, como los dedos de mozzarella vegana ($ 6.500), que son unos bastones que llegan apanados con papas fritas nativas, cortadas a cuchillo, con ajo y perejil.

O alguna de las cuatro opciones de hamburguesas veggies, que van desde los $ 6.500 y que pueden ser de garbanzos, porotos rojos o betarraga, por ejemplo.

Hamburguesas de autor y cerveza artesanal

Foto: Valentina Miranda Vega

Imperdonable ir a Hams y no probar algunas de sus hamburguesas de autor y con ingredientes especiales, como la de jabalí ($ 12.800), hecha de carne de jabalí silvestre, con manzanas, vinagre balsámico, queso azul y hojas frescas.

También la Hey cordero ($ 9.200), de cordero con queso brie, chutney de ciruelas, mostaza antigua y rúcula.

Otra opción es que pidas las tradicionales, de carne de libre pastoreo, como la hamburger ($ 6.800), con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla caramelizada.

Foto: Valentina Miranda Vega

Si te gusta el picor, prueba la tejanamex ($ 7.900) con cheddar, tocino, jalapeño, aritos de cebolla y salsa barbecue.

Acompáñala con alguna de las cervezas de la casa, ($ 3.500 el vaso de medio litro), como la American amber ale, de amargor medio con notas de frutos secos y caramelo, o la indian pale ale, más amarga y con notas frutales como maracuyá.

Puedes estar atento a las novedades de Hams a través de su Instagram.

Hams

Hams

Dirección

Av Sucre 322
Santiago, Ñuñoa Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224011571

Website

https://www.instagram.com/sandwichhams/

Horario

Lu. a do., 1 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo