Mamá no quiere: el bar de barrio Italia con miércoles de piscola a luca

Mamá no quiere: el bar de barrio Italia con miércoles de piscola a luca
Foto: Valentina Miranda Vega

En este bar de Av. Condell todo los miércoles la piscola esta a $ 1.000 y puedes tomar todas las que quieras. Un combinado vital para acompañar sus hamburguesas con opciones veggies .

Mamá no quiere es un restobar de Av. Condell, en pleno barrio Italia, con una agradable terraza interior y que todo piscolero de corazón de visitar.

¿Por qué? Porque todos los miércoles y durante todo ese día, de 12.30 PM a 10 PM, encuentras la mejor promoción de la vida: la de piscola a luca.

Ahí, la preparan con Mistral de 35° y bien generosa, porque se sirve con cuatro onzas de destilado, casi rebosando el vaso, y la lata de bebida a un costado, para que la prepares a tu gusto.

Foto: Valentina Miranda Vega

Es uno de nuestros panoramas a $ 1.000 favoritos y que acá no tiene reastricciones, es decir, puedes pedir todas las que quieras.

La única condición es que consumas algo de la carta de Mamá no quiere, que tiene un concepto de street food, con sándwiches y hamburguesas caseras y de buen porte, acompañadas de papas fritas.

Hamburguesas tradicionales y veggies

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Y cuál de las hamburguesas pedir? La Mamá me mima ($ 7.500), que es una con 180 gramos de carne, con queso cheddar, tocino, pepinillo, mayo y salsa barbecue.

O la Mamá no miente ($ 8.500), que trae un medallón de queso camembert apanado, con chutney de pimentón asado, tomate y lechuga.

¿La prefieres veggie? Prueba la Mamá me cuida ($ 7.500), que es una de lentejas, con champiñones ostras, tomates asados, kale, lechuga y lactonesa de cilantro.

Otra opción es que pidas alguno de los sándwiches, como el Mamá no engorda ($ 8.500), de costillar de cerdo con kimchi, cebolla morada, aliolí y ají.

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, Mamá no quiere ofrece opciones para compatir, como Mamá si puede ($ 12.990), que es un asado de tira, blandísimo, con papas fritas, cebolla caramelizada y huevos de codorniz.

Y ojo, que la piscola a $ 1.000 no es la única promoción que encuentras en el lugar, porque los días jueves es el turno de los mojitos 2×1, es decir, son dos mojitos por $ 4.000, que puede ser de frutilla o tradicional con hierba luisa.

Puedes ver todas las promociones en su Instagram @mamanoquiere.cl 

Mamá no quiere

Mamá no quiere

Dirección

Av. Condell 976
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.30332983

Horario

Martes a sábado, 5 PM a 10 PM

Estacionamiento

En calles aledañas

Seguir leyendo