AK Heladería es un colorido food truck estacionado en la entrada de Food Park Tepeyac, un patio ubicado en la calle Catedral, casi al llegar a San Martín, donde encuentras más de 10 carritos, con un espacio de mesas compartidas.
Es el paso obligado si buscas un postrecito, porque helados hechos al estilo tailandés, es decir para los que se usa una plancha fría, sobre la que se vierten distintos tipos de leches y el sabor elegido.
Hay más de treinta para escoger, además de una buena selección de toppings, como trocitos de chocolate y galletas oreo, por ejemplo. Y a esa mezcla, le agregas salsas, como frutilla o chocolate.
AK Heladería, golosería pura
Si te cuesta elegir, puedes probar alguna de las combinaciones sugeridas, como Arcoiris ($ 3.890), que es un helado de leche condensada de tres colores, decorado con una cinta de arcoíris, chispas de colores, marshmallows y salsa de frambuesa.
También puede ser el Chocolate extreme ($ 3.890), que es uno de chocolate de ferrero rocher y galletas Oreo, decorado con pedacitos de oreo cereza y nutella.
¿Más? Prueba el Banana split ($ 3.890), que es una bomba de helado de plátano, con chocolate, frutilla, vainilla y estrellas de colores, al que le puedes sumar maní, cerezas y salsa de chocolate.
Y si buscas algo distinto, tiéntate con los tacos helados, que son unos barquillo con forma de taco, rellenos de helado, entre ellos el Mermaid ($ 3.890), uno morado, con helado de frambuesa y decorado con colitas de sirena de chocolate, marshmallows, chispas de colores y salsa de frambuesa.
Otra opción es el Banana hammock ($ 3.890), relleno de helado de plátano y mantequilla de maní, decorado con manjar y gomitas de plátano.
Ak Heladería
Dirección
Catedral 1462
Santiago,
Región Metropolitana
8320135
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lu. a do., 3 PM a 10 PM
Con Reserva
No