Al.fa.jor: el bocado en formato delivery más dulce de esta cuarentena
Al.fa.jor es un emprendimiento familiar para adictos a los alfajores. Son de masa crujiente, rellenos con manjar o bañados en chocolate semiamargo.
Al.fa.jor es de esas maravillas que de seguro te dejarán tentado y suspirando si lo llegas a ver en su Instagram @al.fa.jor. Y que puedes encargar a través de su mismo sitio o de su pagina web
Te hablamos de unos alfajorcitos, la versión más pequeña del clásico dulce chileno, hechos de una masa crocante, que se deshace en la boca y que están rellenos con una buena cantidad de manjar casero.
Un emprendimiento familiar, totalmente artesanal y casero, tan simples y ricos, que no podrás parar de comer. Además vienen en un packing 100% reciclable. #comesinculpa es su hashtag.
Amor por el alfajor
Prueba los “Cläs” ($ 10.000, las 27 unidades), la versión clásica que son estas galletas crujiente, rellenas de manjar casero.
Además de los “Bläc” ($ 12.000 las 12 unidades), relleno con manjar y cubierto de chocolate semiamargo
¿Más? Nüt ($ 12.000 las 12 unidades), es una de las novedades próximas a estrenarse, que es este mismo alfajor blandito, bañado de chocolate y relleno con nutella.
Comentarios