Los sanguchitos de la Antigua Fuente salen a la calle

Los sanguchitos de la Antigua Fuente salen a la calle
Foto: Antigua Fuente

Antigua Fuente es el nuevo nombre de la histórica Fuente Alemana de la Alameda, donde ahora puedes probar sus clásicos sánguchitos en mesas que dan hacia la calle.

Antigua Fuente es el nuevo nombre de la histórica Fuente Alemana, el local que se encuentra desde hace más de 65 años a pasos de Plaza Italia o Plaza de la Dignidad. 

El año pasado, tras varios meses cerrada, reabrió a cargo de la misma familia Siri y la calidad que seguro recuerdas, con ese pan amasado de corteza crujiente hecho por su propia panadería y lomito maravilloso que se mantiene en su propio caldo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Además acaba de sacar mesas a la calle, una terraza sencilla en la vereda donde puedes probar sus clásicos sánguches acompañados de un schop bien heladito ($ 2.800).

Antigua Fuente: nuevo nombre, misma calidad

Foto: Valentina Miranda Vega

De las joyitas que preparan en la Antigua Fuente, uno de los emblemáticos es el rumano completo ($ 5.400), una hamburguesa de carne de vaca y chancho, aliñada con ajo y ají, que se va humectando con el caldo del lomito mientras se hace a la plancha, más una salsa de tomates natural, chucrut tibio y mayonesa.

También el lomito italiano ($ 6.400), que viene en ese pan amasado de factura propia y con lonjas de lomito jugosito, más una buena dosis de mayonesa casera y palta recién molida.

Clásico también son de churrasco completo ($ 5.400), con salsa de tomates, chucrut tibio o el completo ($ 2.900).

Antigua Fuente

Antigua Fuente

Restaurante Almuerzo

Dirección

Alameda 58
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226393231

Website

https://www.antiguafuente.cl/

Horario

Lunes a sábado, 11.30 AM a 9.30 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo