Brownie Republic es el nuevo emprendimiento de las hermanas Javiera y Karla Gatica, quienes hacen unos brownies soñados y hechos bombón.
Es decir, más pequeños de lo habitual, de 5×5 centímetros aproximadamente y que vienen cuidadosamente decorados y dentro de una cajita.
Son verdaderos bombones, húmedos por dentro, con una capa más crujiente por fuera y a los que se le suman distintos toppings.
Además, vienen en distintos sabores, opciones que van desde una base chocolate belga con cacao 57% hasta un blondie, de chocolate blanco y una textura más masticable y compacta.
Para regalar o darse un gusto
Los de Brownie Republic vienen en cajas de 12 unidades, como la wild ($25.000), con sabores como blondie amaretto, blondie maracuyá, blondie frambuesa y pistacho, brownie nutella, brownie mantequilla de maní y brownie coco.
Además, pronto estrenarán una nueva versión, la signature ($ 32.000), en variedades como naranja, menta, mango, mazapán, limón albahaca y frambuesa almendras. Es perfecta para regalar o darse un gusto.
Si lo pides con tiempo, al menos dos días de anticipación, puedes encargar una caja especial de solo tu sabor favorito, de nutella por ejemplo, o de menos unidades.
¿Y dónde se hacen los pedidos? A través de su Instagram @brownie_republic o del Whatsapp +569.20164734. Hay repartos todos los días.