Culto
Por:

Buffalo Waffles: ya puedes probar la versión vegana de tu waffle favorito

Es la cadena donde encuentras unos golosos y esponjosos waffles desde $ 4.400. La misma que acaba de sacar opciones dulces y veganas.

Foto: Buffalo Waffles

Es la cadena donde encuentras unos golosos y esponjosos waffles desde $ 4.400. La misma que acaba de sacar opciones dulces y veganas.

Probablemente conozcas Buffalo Waffles, el local de calle Merced casi a la altura de Lastarria que es un éxito y que suele tener filas para probar sus waffles.

Tan popular que ahora es una cadena, con locales en Escuela Militar, Av. Manuel Montt y calle Holanda, por ejemplo, además de sucursales en Viña del Mar y Antofagasta.

Foto: Buffalo Waffles

Todo por sus waffles, uno de una base suave y esponjosa, para los que se utilizan huevos de gallina libre, con rellenos más que contundentes, ideales para comer al paso.

Como el Old Turkey ($ 4.400), que viene con jamón de pavo, queso mantecoso, cebolla caramelizada, tomates cherry, rúcula y papitas hilo.

Además del Pepperoni ($ 4.400), con doble queso cheddar, queso mantecoso, pepperoni, rúcula, tomates cherry, cebolla crispy y papitas hilo.

O el Vegetariano ($ 4.400), relleno de queso de cabra, pimentones asados, rúcula, tomates cherry y papitas hilo.

Buffalo Waffles: la versión dulce y vegana

Foto: Buffalo Waffles

Además, en Buffalo Waffle acaban de sacar una versión dulce y vegana. Se trata de dos opciones de waffles veganos, que ya puedes probar en cualquiera de sus locales.

Uno de ellos es Ariana ($ 4.250), que es de una masa de chocolate, con doble manjar vegano, frutillas, oreos de vainilla y crema chantilly vegana. Goloso y contundente.

Y el otro es el Maniático ($ 4.250), que tiene una masa de chocolate, doble manjar de soya, plátano, maní confitado y crema chantilly vegana.

Además, los puedes disfrutar en tu casa a través del delivery disponible en la página web de Buffalo Waffles.

Buffalo Waffles

Dirección

Merced 315
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.buffalowaffles.com/

Horario

Lunes a domingo 12 PM a 9 PM

Estacionamiento

Merced 317, $ 1.600 la hora

Etiquetas

RECOMENDAMOS