La Caleta 94 es una picada, de esas que no se olvidan por sus buenos precios y calidad de sus productos. Una que está ubicada en el primer piso del restaurante Squella, el mismo que tiene más de 50 años en pleno barrio Brasil.
De hecho es la versión “picada”, de este restaurante. Su estilo es sencillo, bien de caleta, y lo que más llama la atención es una gran piscina en donde encuentras productos frescos, que llegarán directo a tu plato.
Como ” 15 ostras” ($ 4.800) o “15 almejas” ($ 4.800) que tienden a ser dulces de tan frescas. Puro sabor a mar.
Los nuevos platos de Caleta 94
Eso hasta ahora, por que a partir de este mes, Caleta 94 y Squella, tienen nuevo chef: Ignacio Ovalle, el mismo premiado por su desempeño en el desaparecido restaurante Ópera y 3 er Piso en La Vinoteca.
¿Quieres probar su mano? Pide alguna de las nuevas opciones que encontrarás anotadas en la pizarra, como la “chorrillana de mar” ($ 9.500), que son papas fritas recién hechas, con choritos maltones, almejas, longanizas ahumadas y huevos fritos.
Otro imbatible, es el “sándwich de pescado frito” ($ 6.500), que es merluza de fritura crocante, con ensalada chilena y en marraqueta.
Ojo, que también hay platos especiales, como el “cebiche de loco”. Puedes ver una nota completa de cebiches aquí.
Caleta 94
Dirección
Ricardo Cumming 94
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Martes a domingo 11.30 AM a 11.30 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina