¿Salida con niños? Casa Juliet es el lugar perfecto para ir con ellos.
Se trata de un café de especialidad que abrió en una preciosa casona patrimonial de 1942, en Av. Pocuro, casi al llegar a a Los Pensamiento, en Providencia.
Y tiene el sello de lo que fue La Casa de Juliet, la cafetería con juegos para niños que funcionó hasta 2020 en Av. Colón.
De hecho, se trata de un espacio totalmente recargado, ya que no sólo te encontrarás con una sala especial con cuentos y juegos para ellos.
Eso, porque además hay un segundo piso más tranquilo para trabajar y agradables ambientes, incluida una terraza interior que es pet friendly.
Por lo que se trata de un espacio familiar, que además ahora cuenta con cocina propia, brunch, pizzas y menú de temporada, a cargo Fernando Rojas, quien antes trabajó en restaurantes como Peztoro, en barrio Lastarria.
Y para el que conviene reservar a través de su Instagram, porque si bien es amplio y la atención rápida, se llena.
Casa Juliet: brunch y hora del té
Si se trata de brunch, en Casa Juliet puedes partir por un correcto capuccino ($ 3.700), o algunas de las opciones frías como el filtrado Summer ($ 4.900), que es un café helado de especialidad con fruta de la estación y hielo.
Otra podría ser la Limonada de berries ($ 4.500) o un jugo detox ($ 6.900), como el de espinaca, mango y naranja.
También mocktails, como el Fresh Tonic ($ 6.900), de agua tónica saborizada con syrup de frambuesa decorada con arándanos; o el Mojito menta jengibre ($ 6.900), con kombucha limón jengibre, menta fresca y un toque de sutil limón.
Y lo puedes acompañar de la Trilogía de bruschetas ($ 12.000), que trae una de salmón laminado sobre queso crema; otra de palta laminada con fruta de la estación salteada; y una tercera de hummus clásico y tomate cherry, todo sobre un pan hecho ahí mismo.
Otra opción es el Croissant jamón serrano ($ 9.900), con jamón serrano, salsa ácida de queso crema, rúcula y cebolla caramelizada; o los huevos Benedictinos ($ 10.990) que son tostadas con palta laminada, salmón ahumado y huevos pochados cubiertos con salsa holandesa y brotes.
Además de opciones dulces, vitales a cualquier hora del día, como el Eclair de frutilla ($ 4.800), de masa choux, rellena con cremoso de frutilla, glaseado con chocolate y semilla de sésamo blanco.
O la Torta panqueque chocolate ($5.000), con crema de chocolate belga 55% cacao.
Pizzas y menú de temporada
Además, a la hora de almuerzo en Casa Juliet puedes probar alguno de los platos de temporada, como el Ceviche del día ($ 12.000), con el pescado disponible, cebolla morada, cilantro, cancha, apio, palta, ají amarillo, jengibre, mango o frutilla y lechuga.
También los ñoquis rellenos ($10.900) que van rellenos con en almíbar con coñac y nuez, en salsa de tres quesos; o el salmón Sour ($ 12.900), que es salmón grillado con salsa de caramelo naranja, acompañado de papas con sour cream de palta.
Otra alternativa perfecta si vas con niños son las pizzas, como la Margherita ($ 10.900), de pomodoro, mozzarella Fior di latte, albahaca; o la Mechada ($ 14.990), de pomodoro, mozzarella fior de late, carne mechada, cebolla morada y palta laminada.
También hay menú especial de niños, con platos como fideos con salsa boloñesa ($6.900); o carne o pollo apanado con papas fritas o arroz ($ 7.900), por ejemplo.
Casa Juliet
Dirección
Av Pocuro 3015
Providencia,
Metropolitana
8320135
Chile
Teléfono
Website
https://www.instagram.com/casajuliet_/
Horario
Martes a viernes, 9 AM a 9 PM. Sábado, 10 AM a 9 AM. Domingo, de 10 AM a 6 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina
Con Reserva
Sí