Chick Crispy Lovers son los nuevos sándwiches de pollito frito. Específicamente, de pollo sazonado con un mix de más de 10 especias y luego cubierto con una capa de hojuelas de maíz natural, cosa de darle un toque extra crujiente y que quede jugoso por dentro.
Y que tal como Pulpork, su marca hermana, se trata de un restaurante virtual, que funciona solo por delivery.
Entre las cosas buenas que tiene es que desde el pan brioche, bien artesanal, hasta el packaging, está diseñado para que llegue de la mejor manera a tu casa.
Chick: tentación de pollito crispy
Como te contábamos, la especialidad de Chick Crispy Lovers son siete alternativas de sándwiches, que tienen como protagonista a este pollito frito y crujiente.
Como el “Classic” ($ 5.490), con pollito crujiente, tomate lechuga y mayonesa, o el Korean ($ 5.490) que viene con un mix de pimentones, cebolla morada y salsa teriyaki.
También recomendado es el “Frankie” ( $ 6.590), que viene con coleslaw, salsa casera de tocino y queso más una buena dosis de pepinillos.
Y si quieres probar un sabor distinto, prueba el “Órale” ($ 6.690), que viene con un mix de pimentones, queso cheddar y la salsa dela casa con un dejo picantito, deliciosa.
¿Dónde pedir? A través de la app Uber Eats o por su página web, donde puedes encargar de martes a domingo de 12.30 PM a 8.30 PM.