Chicken Love You es la primera sandwichería de pollo frito de Santiago y es también el nuevo emprendimiento de Felipe “Pipe” Sánchez, el mismo food blogger detrás de la guía @365sanguchez
Pipe recorrió Chile y el mundo Chile probando los mejores sándwiches, viajes que puedes ver a través de su canal de youtube.
Ahora todo ese expertise lo llevó a Chicken Love You, proyecto en el que se asoció a Leon Reynes, el mismo empresario gastronómico ligado a delicias Lulupok y Uncle Fletch.
Esa una sandwichería que tiene al pollito frito como protagonista y que puedes pedir por delivery a través de su página web o del Instagram @chickenloveyou.cl
Chicken Love You: adicción de pollo frito
Lo que encuentas en Chicken Love You son ocho opciones de sándwiches de pollo frito, que puedes pedir con tofu si eres vegetariano.
Prueba el “Tuto pa’llá, tuto pa’cá” ($ 5.900), que viene con pollo frito, queso americano derretido, cebolla encurtida, rodajas de tomate, mix de hojas verdes aliñadas y salsa 365, especial de la casa.
También el “¿Qué fue primero?” ($ 6.200), con pollo frito, coleslaw cremoso, pepinillos dulces y salsa alioli con miel y sriracha para darle un toque ligeramente picante.
Otra alternativa es el “vaca y pollito” ($ 9.900) ,que viene con dos pollos fritos en vez de pan, con una hamburguesa en el centro, queso, tocino, cebolla caramelizada y salsa 365. Más que golosa.
En Chicken Love You también puedes encargar postres, como el caramel bar ($ 2.900) una barra de de galleta con caramelo caluguiento, cubierta con chocolate amargo.