Chocolate caliente, denso, intenso, dulce, con un dejo más amargo o cubierto de marshmallows si así lo quieres.
Eso es lo que encuentras en Brussels Heart of Chocolate, la tienda con locales en Providencia, Las Condes y Vitacura, que es conocida como el paraíso del chocolate,
Ahí, puedes probar el chocolate de origen belga en todos los formatos que imagines: fondue, bombones e, incluso, pizza.
Y por supuesto que también en chocolate caliente, la bebida que abriga el cuerpo y que es indispensable en esta temporada, más aún si llueve.
Y si bien los locales se encuentran cerrados, puedes encargarlo por delivery a través de su página web . Ojo, se trata de una preventa, es decir, lo pides ahora y se reparten dentro de cinco días.
Dulce delivery de Brussels
¿Qué encargar? La Caja Brussels Waffles ($ 18.000), que viene con seis waffles con ramas de chocolate de leche, blanco y amargo, más dos vasos con marshmallows. O la Caja Brussels Niños ($ 10.000), que viene con un chocolate caliente blanco, un chocolate caliente dulce, marshmallows, dos galletas rellenas con ganache de chocolate blanco, un vasito con gomitas y una inyección -esliteral, la de la foto- de chocolate mitad de leche y mitad blanco.
Otra alternativa es que pidas la Caja de Chocolate Caliente ($ 12.000), con todo lo necesario para hacer seis chocolates calientes en casa, marshmallows y pops de chocolate de leche y amargo.