Culto
Por:

Cuatro sabrosas opciones de delivery para regalar en el Día del Padre

¿Y si lo regaloneas con platos sabrosos en la puerta de su casa? Acá, cuatro buenos delivery Día del Padre para festejar este domingo 21 de junio, con opciones parsa todos los gustos.

Ambrosía Bistró

¿Y si lo regaloneas con platos sabrosos en la puerta de su casa? Acá, cuatro buenos delivery Día del Padre para festejar este domingo 21 de junio, con opciones parsa todos los gustos.

De Calle

Foto: Valentina Miranda Vega

De Calle, el restaurante de cocina callejera y asiática Benjamín Nast, el mismo chef detrás de De Patio y que fue elegido como Chef del Año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, es una buena alternativa de delivery Día del Padre.

Claro que no se trata de un delivery común, sino de una experiencia que llega a tu casa en envases reciclables, pantalla de papel con velita y hasta con lista de spotify, para que te sientas como en el restaurante.

Prueba los dumplings de cerdo ($ 4.200), que son las masas al vapor rellenas de cerdo y repollo con salsa de aceite de sésamo, o las gyozas de espinaca y shitake ($ 4.200), que son fritas y una bomba de sabor en la boca.

Si se trata de platos de fondo uno imperdible es el Dok Bok Ki ($ 4.800), ñoquis de arroz con salsa dragón, picante, a base de miso y carne de cerdo con un huevito de yema blanda encima. Delicioso.

O las Alitas Sweet Chillie ($ 5.400), que son fritas, con salsa dulce y picante.

Otra alternativa es la hamburguesa DeCalle ($ 5.400)m una de vacuno con queso, tomate, cebolla, pepinos, cilantro y salsa tonkatsu.

Pregunta por alguna de las alternativas de Box ($ 30.000), que incluyen una experiencia completa de De Calle para dos personas.

Para encargardebes hacerlo a través de su página web.

Ambrosía Bistró

Foto: Ambrosía Bistró

Ambrosía Bistró es el local donde encuentras la cocina de Carolina Bazán, la misma que fue elegida recientemente como Mejor Chef Mujer en el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants.

Acaba de abrir un delivery que funciona sólo de viernes a domingo y que puedes encargar de 1 PM a 8 PM, a través de Uber Eats, o directamente al WhatsApp +569.93298003.

Como alternativa de delivery Día del Padre armaron la “Papi Box” ($ 32.000 para dos personas), que incluye kimchi, las verduras fermentadas; papas fritas, que son tres veces fritas, cosa de que queden cremosas por dentro y crujientes por fuera; y un postre de ganache de chocolate con salsa de maracuyá y un toque de jengibre.

Además de una opción para picar, que puede ser un Bao buns de cerdo, hecho al vapor y relleno de papada de cerdo, kimchi y pickles o Kimbap roll estilo coreano, que es un roll de arroz en nori, relleno de cerdo, pepino y piña.

De plato de fondo hay alternativas como ramen, el caldo de pechito de cerdo con tallarines chinos, huevo, cebollin y nori, o las Carrilleras de charchas de vacuno estofadas, polenta cremosa y salsa romesco.

Maquia

Foto: Maquia Cocina Mediterránea

Maquia Cocina Mediterránea es el local de los mismos dueños de Fortunata, la tienda conocida por sus pastas y helados artesanales.

Ahí encuentras alternativas de platos al vacío hechos a baja temperatura, para que puedas congelar o calentar directo en la bolsa al agua hirviendo.

Prueba alguno de los platos especiales para el Día del Padre, como el “Ossobuco alla Gremolata” ($ 7.400), cocido lentamente, con vino blanco y una gremolata de perejil, ralladura de limón y ajo.

O la “Moussaka” ($ 12.500 para cuatro personas), de cordero, papas grilladas, berenjenas grilladas y salsas blanca, con queso pecorino, queso parmesano y nuez moscada.

Además puedes pedir lasaña de salmón y camarón ($ 16.400 para cuatro personas), con salmón y camarones grillados, con ciboulette, perejil, salsa blanca y mozzarella.

Pardeshi Tadka

Foto: Pardeshi Tadka

Pardeshi Tadka es el local donde encuentras la cocina de Rakesh Pardeshi, el chef de Mumbai que cocinó en cruceros y hoteles cinco estrellas y que ahora lleva sus platos de la cocina de la India a tu casa.

Para este fin de semana puedes pedir ahí un delivery Día del Padre especial, con varias opciones.

Prueba el Clásico ($ 23.000), que viene con una entrada de Kofta, croqueta de carne de soya, más Butter Chicken, pollo en salsa de tomate natural con crema y mantequilla.

Además de “Mutton Rogan Josh”, cordero en curry de cardamomo, Naan, el clásico pan de la India a la mantequilla y Arroz Basmati con azafrán.

Ojo que también hay una alternativa veggie ($ 15.000), para los padres que no comen carne.

Etiquetas

RECOMENDAMOS