Papa’s Shop
Papa’s Shop es un local que abrió hace unos meses en Av. Larraín y donde encuentras unas papas fritas 100% naturales, hechas al estilo belga, con doble fritura, cosa de que queden crocantes y cremosas por dentro.
Eso, además de un aliño especial, secreto de la casa, que tiene especias como un toque de ajo y paprika.
Y ojo que sólo por este jueves 20 de agosto, el Día de la Papa Frita, todas las papas grandes, de 315 gramos, costarán $ 2.690 (el precio original es $ 4.290) si las pides a través de su página web.
Es el caso de las cheese and bacon, que vienen bañadas en queso cheddar y trocitos de tocino crujiente. O las chicken curry ($ 2.690), con pollito al curry, cilantro y limón.
FritKot
FritKot son una de nuestras papas fritas al paso favoritas, hechas al estilo belga, 100% naturales, cortadas ahí mismo, con cáscara y fritas dos veces, lo que las deja crujientes por fuera y blanditas por dentro
Ahí este jueves 20, en el Día de la Papa Frita, encontrarás “papas a luca”, es decir una porción de papas fritas por $ 1.000, que puedes encargar a través de su página web.
Agrégale alguno de los toppings, como el Stoofvlees, un guiso de plateada y cerveza negra, cocinado a fuego lento con un toque de mostaza y miel.
Si no comes carnes, entonces súmale el veggie, que es un guiso de berenjena con zapallo italiano y pimentón.
Papas Ricas
Papas Ricas es otro de los locales especializados en papas fritas caseras, donde además encuentras las pizzas de Álvaro Morales.
Por supuesto que también tiene una promoción tentadadora este Día de la Papa Frita. Se trata de la “Papelone”, que usualmente cuesta $2.990, pero por este jueves la podrás encargar por $ 990.
Mejor si le agregas algunos de los toppings, como la mechada de la abuela (más $990), o tocino y queso cheddar.
Pídelas por delivery a través de su página web o de Pedidos Ya
Mister Fish
¿Papas fritas con pescado frito? En Mister Fish son expertos en esta sugerente combinación, la que puedes pedir en formato de sándwich o fish and chips, solo papas fritas y pescado frito.
Ahí, este jueves hay promoción especial, la de un sándwich de reineta más papas fritas a $ 5.900, que viene con las salsas que tu elijas.
Pídelo por delivery a través de su página web.
Selfish
Selfish es otro local que encuentras con promoción si lo pides directamente a través de su página web
De hecho, ahí encontrarás todos sus packs, la versión chilena y mejorada del fish & chips inglés, con rebaja especial solo por este jueves 20 de agosto.
Un imbatible es la “pescaita” ($ 3.990) que es la “pescá”, como se le dice a la merluza, con un batido crujiente y acompañado de papas fritas más dos salsas, que puede ser tártara, por ejemplo, y un ají de oro para darle sabor. Una delicia.