Culto
Por:

5 delivery de donas artesanales, deliciosas y a las que no te podrás resistir

Una verdadera adicción son estos delivery de donas artesanales, recién hechas, rellenas de nutella o manjar y cubiertas chocolate, marshmellows o M&M.

Foto: Valentina Miranda Vega

Una verdadera adicción son estos delivery de donas artesanales, recién hechas, rellenas de nutella o manjar y cubiertas chocolate, marshmellows o M&M.

Bellavista Donuts

Foto: Bellavista Donuts

“Sexy Donuts, 100% frescas” es el lema de Bellavista Donuts, los locales donde encuentras más de 15 tipos de donase, algunas rellenas de nutella o manjar y con cubierta de chocolate.

¿Te tentaste? Elige alguna de sus cajas, como la caja mix ($ 8.000), que viene con seis donas, tres de ellas rellenas, con manjar, nutella y la clásica Boston cream, además de tres cubiertas de glaseado de frutilla con topping de colores, pedacitos de galletas oreo y glaseado de vainilla con pedacitos de galletas de vainilla.

Otra alternativa es que pidas la caja para niños ($ 8.000), que estará disponible a partir del 15 de agosto y son seis donas súper coloridas, con ojitos y glaseados.

El delivery se pide a través de su página web, de miércoles a sábado, de 9 AM a 9 PM, y domingo a martes, de 2 PM a 9 PM.

La Carlota Cake

Foto: La Carlota Cake

La Carlota Cake es el emprendimiento de Carla Nam, uno soñado si eres verdaderamente dulcero, porque lo que ahí encuentras son alfajores rellenos de dulce de leche o nutella, y que además tienen galletas oreo en su interior o una cubierta de chocolates como snickers. Gloriosos.

Además, ahora tienen un producto nuevo: unas donas igual de golosas que los alfajores.

Prueba las tradicionales ($ 8.990 las cuatro), rellenas de dulce de leche, cubiertas de chocolate y con topping de chips de chocolate y galleta de oreo.

O las de nutella premium ($10.990 las cuatro), que sí, están rellenas de nutella, cubierta de chocolate y topping de chocolate ferrero, marshmellow, M&M , snickers, Hersheys, galletas de oreo y chips de chocolate.

Se pide por delivery durante la semana a través de su Instagram @lacarlotacake y el despacho se realiza los sábados, de 10 AM a 5 PM.

Free The Donut

Foto: Valentina Miranda Vega

Free The Donut es el emprendimiento de la barista Camila Astudillo y el cocinero Robinson Astorga, donde puedes encargar a través de su Instagram @freeethedonut  y el reparto es de jueves a domingo.

La gracia es que lo que ahí encuentras son donas 100% artesanales, desde la masa hasta los rellenos, y sin ningún tipo de colorante ni preservante, con sabores que cambian cada semana y que se anuncia por Instagram.

¿Qué probar? La de pastelera ($ 1.100), rellena de pastelera hecha con huevos de gallina feliz y pasta de vainilla bourbon, o la de dulce de leche ($ 1.100), con una buena cantidad de dulce de leche que explota al primer mordisco.

Otra alternativa es la de mermelada ($ 1.100), rellena de mermelada casera de manzana y kiwi, o la de toffe y chocolate ($ 1.100), que viene cubierta de un glaseado de toffee y chocolate de 56% de cacao.

Además, siempre hay opciones veganas, de sabores como mermelada pera y jengibre, mokka, matcha y arándano limón.

Tu Donita

Foto: Tu Donita

Tu Donita es otro local de Santiago donde puedes pedir a domicilio unas donas ricas, bonitas y que llegan en una caja de cartón reciclable.

Encarga alguna de las versiones rellenas ($ 1.400), que pueden ser de manjar mermelada, o unas imperdibles de nutella.

Otra alternativa es que pidas la caja ($ 5.800), que viene con tres donas rellenas y tres rosquillas con un glaseado azúcar y canela o cubiertas de chocolate.

Los encargo se hacen mediante su Instagram @tudonita.cl

Donerds Donuts

Foto: Donerds Donuts

Si lo que quieres son donas al estilo gringo, golosas y hechas el mismo día, entonces Donerds Donuts es tu delivery soñado.

De hecho, se hacen según la receta del abuelo estadounidense de uno de los socios, Andy Underwood, y todos los ingredientes son importados.

Prueb la “El gringo” ($ 1.900), que es una rellena de mermelada de frambuesa y cubierta de mantequilla de maní glaseada, o la “S’mors” ($ 1.750), cubierta con fudge de chocolate y un topping de marshmallow asado y galleta molida.

Otra alternativa bien gringa es la de tocino maple ($ 1.750), que es una glaseada con maple y topping de láminas de tocino.

También la “Guatona Candy” ($ 1.650), que llega con una cubierta con fudge de chocolate y chubis.

¿Se te abrió el apetito? Pídelas a través de su Instagram @donerds_donuts, de lunes a viernes, de 11 AM a 8 PM, y los sábados de 12 PM a 8 PM. Ojo, que se agotan.

Otra alternativa es que las encargues a través de plataformas como Pedidos Ya.

Etiquetas

RECOMENDAMOS