El Antojo de María es el delivery de cocina árabe y mediterránea de María Cecilia Jadue, la chef a cargo de El Antojo de Gauguin, el recordado restaurante que funcionó hasta 2013 en Patio Bellavista.
Después de años dando una imperdibles clases de cocina, próximas a reanudarse post pandemia, se reinventó a través de este delivery, que es un viaje a través de los olores y sabores de la cocina del mediterránea y sus antepasados palestinos.
De hecho, sentirás como si te abriera las puertas de su casa al probar las hojitas de parra que hacía desde los cuatro años con su abuela, María Pacífica, quien llegó de Belén, y Mercedes, su mamá.
Platos hechos en el momento, desde cero, naturales y con amor, que de seguro te van a conquistar.
Un viaje el recetario familiar
La mejor manera de conocer El Antojo de María es encargando alguna de las opciones para compartir, como la para todes ($ 22.000 para dos), una tabla que viene con kubbe, las bolitas crudas de carne, burgol y especias; falafel; babaganoush, similar al hummus, pero en base a berenjenas, y mafusa, de berenjenas, pimentón y tomates asados.
O la veggie sabrosa ($ 22.000 para dos), con hummus, falafel, las croquetas de garbanzos y especias, babaganoush mafusa, pan pita y tzatziki, la salsa de pepino, yogurt y especias.
Muy buenas alternativas también son los tradicionales rellenos, con arroz, carne y especias en su interior, que también puedes pedir en versión veggie.
Como las hojitas de parra ($ 9.000 las 25 unidades), zapallitos ($ 7.900 las cnco unidades), papas ($ 7.900 las cinco unidades) o ajíes ($ 7.000 las cuatro unidades).
Además, puedes pedir por separado para armar tu propio menú, con opciones como kubbe crudo ($ 8.000 las 20 unidades), albóndigas de carne burgol y especias, o el hummus ($ 6.000), la suave pasta de garbanzos y mantequilla de sésamo.
Los pedidos en El Antojo de María se realizan con 24 horas de anticipación, a través del Instagram o del Whatsapp +56974952450.