Culto
Por:

El lune’ mpiezo: el sanguchón tamaño familiar que conquistará tu corazón

Son sanguches caseros de 32 cms de largo, que alcanzan para tres o cuatro personas, que dentro llevan guisos caseros, hechos con ingredientes naturales y orgánicos, que su creador aprendió de su bisabuela.

Foto: El lune' mpiezo

Son sanguches caseros de 32 cms de largo, que alcanzan para tres o cuatro personas, que dentro llevan guisos caseros, hechos con ingredientes naturales y orgánicos, que su creador aprendió de su bisabuela.

El Lune’ mpiezo es una nueva sanguchería delivery, que de seguro querrás probar, aunque hay un par de factores que te conviene tener en cuenta.

El primero es que no se trata de una común y corriente, sino de una que apunta a los sándwiches XL.

Los suyos son sanguchones familiares, de 35 cm de largo y 12 cm de ancho aproximadamente, lo suficientemente grandes como para compartir entre tres o cuatro personas. Aunque eso depende del hambre que tengas.

Foto: El lune´ mpiezo

Lo segundo es que se trata del emprendimiento de Alejandro Vidal, publicista y cocinero autodidacta que lo que hace es poner en un pan, hecho por él, los guisos que aprendió en la cocina de su bisabuela, quien tuvo restaurante en Llolleo.

Son guisos de largas cocciones, hechos con ingredientes naturales y orgánicos, como la hoja de laurel del árbol de su jardín, o un merkén ahumado al modo tradicional en el sur de Chile.

En El Lune’ mpiezo no escatima en procesos ni horas de cocción, por eso sus sánguchones son un mordisco a la memoria emotiva.

El sabor del guiso casero en un pan

Foto: El lune’ mpiezo

Entre sus sanguchones, aptos para tres o cuatro personas, están el Compañero mechón ($ 18.000), con una mechada que es puro sabor casero, hecha con un caldo de huesos reponedor y aliños como comino, pimienta, ají color y dos cervezas negras para avivar el caldo.

También el Compañero Strogonoff ($ 18.000), de carne con champiñones y mozzarella, o el Compañero Vegeta ($ 18.000), que viene con salsa de mostaza con champiñones y cebolla caramelizada en merlot, más un baño de mozzarella.

Si te cuesta decidirte, pídelo mestizo, es decir, mitad y mitad, así puedes probar dos distintos.

Ojo, que cualquiera de estas opciones de guiso caben dentro del Compañero Keto ($ 22.000), ideal para quienes siguen la dieta cetogénica, por que se trata de un pan de masa madre de harina de almendras.

¿Encuentras que son demasiado grandes? Puedes pedir la versión reducida, de 20 centímetros, aptos para dos personas, que cuestan $ 9.700 y dos por $18.000. También está la posibilidad de encargar mitad y mitad en este tamaño.

El delivery de El lune’ mpiezo funciona de martes a domingo, y se piden a través del Whatsapp +569.84308085 o de su Instagram.

Etiquetas

RECOMENDAMOS