Fro Zen: la nueva línea de platos congelados y saludables de Pamela Fidalgo
Si quieres probar algo rico y no piensas cocinar, la conocida chef Pamela Fidalgo lanzó una línea de platos congelados y saludables, listos para calentar.
Fro Zen es el nuevo proyecto de Pamela Fidalgo, a quien probablemente conoces porque fue la primera mujer en ganar el premio a la Mejor Chef del Año por su restaurante Alma, que funcionó por siete años en el Paseo El Mañío.
Quizás también por Mat, Mercado Urbano, el local de cocina saludable de Providencia y Vitacura, o por su paso por programas como Top Chef Chile, de TVN.
Ahora, Fidalgo acaba de lanzar Fro Zen, una línea de platos congelados, frascos, saludables y sin preservantes, que encuentras en supermercados, pero que también puedes pedir directo a través de su Instagram @frozenplatospreparados o de la página web.
La gracia es que vienen en formato familiar e individual, listos para calentar al microondas o en el horno convencional.
¿Qué encargar en Fro Zen? Alguno de los platos clásicos de Pamela Fidalgo, como el curry verde ($ 5.400), con pollo y camarones, o el curry massaman de res ($ 5.400), que es un guiso de carne papas ligeramente picante con champiñones y arroz blanco.
O los ravioli relleno de mozzarella ($3.900), de pasta y salsa pomodoro casera.
Otra alternativa es que pidas alguno de los platos familiares, como el arroz salteado thai ($12.000 para dos o tres personas), con leche de coco y verduras.
También la “lasaña de pollo alcachofa” ($ 13.900 para cuatro personas), con un toque de parmesano y salsa blanca.
En Fro Zen también hay postres, como el volcán de chocolate ($3.900 para dos personas), con 60% cacao.
Comentarios