Culto
Por:

Fuente de Soda Central: todo el sabor de una fuente de soda en plena Vega Central

Recién remodelado está este local, donde te puedes tentar con jugos naturales, completos, sánguches en marraqueta y dulces árabes, para un verdadero desayuno de campeones.

Foto: Carolina Vargas

Recién remodelado está este local, donde te puedes tentar con jugos naturales, completos, sánguches en marraqueta y dulces árabes, para un verdadero desayuno de campeones.

En el pasillo cinco de La Vega Central, específicamente en el local 559 se encuentra Fuente de Soda Central.

Un local que si bien tiene varios años en el cuerpo, acaba de remodelarse y de inaugurar nueva carta, a cargo de Leo Rancusi, quien es parte de una familia descendientes árabes con una larga trayectoria en el sector.

Y lo que encuentras en este lugar es una amplia barra, al estilo de las clásicas fuentes de Soda, donde puedes probar su café ($ 2.350) acompañado de algún dulce árabe, que son de Suk, la tienda que desde 1968 encuentras en la calle Punta Arenas de barrio Bellavista.

Foto: Carolina Vargas

Por ejemplo, puede ser un ceregli ($ 2.500), relleno de nueces y almendras con un toque de almíbar; o el fatayer ($ 2.500) triángulo de masa filo relleno de manzanas y canela, con un toque de almíbar.

También puedes tentarte con un chilenito ($ 600); pie de Limón ($ 2.500).

Desayuno de campeones en La Vega

Foto: Carolina Vargas

Si hablamos de todo el sabor que esperas de una fuente de soda tradicional, entonces deberías probar los sándwiches de Fuente de Soda Central.

Como la infaltable vienesa italiana ($ 2.200), con tomate, palta y mayo casera; o el completo ($ 1.900), con tomate, salsa americana, salsa verde y mayo casera.

También de los sándwiches en marraqueta, como el de arrollado ($ 2.900); o el clásico Barros Luco ($ 3.500), de churrasco con una buena cantidad de queso derretido.

Foto: Carolina Vargas

Además del barros Jarpa ($ 2.900), de jamón y queso caliente; o el chacarero ($ 4.500), con churrasco, porotos verde, tomate, ají verde y mayo casera.

Y que puedes acompañar de un jugo natural, de 600 cc, como el vitamina Beta ($ 2.500), de betarraga, pomelo, zanahoria y jengibre; o el Levanta muertos ($ 2.500), con limón, menta, pomelo, jengibre y miel.

Foto: Carolina Vargas

Otra opción en Fuente de Soda Central es que te tientes con un batido con leche ($ 2.500), del mismo tamaño, y que pueden ser de plátano; palta; frutilla o mango, por ejemplo.

Además, ahí pronto encontrarás una oferta especial para el invierno, con consomé, sopaipillas y calzones rotos, todo hecho ahí mismo, en el segundo piso del local.

Fuente de Soda Central

Dirección

Dávila Baeza 700
Recoleta, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232167352

Website

https://www.instagram.com/fuentedesodacentral/

Horario

Lunes a domingo de 7.30 AM a 4.30 PM

Estacionamiento

En el lugar, con propina

Etiquetas

RECOMENDAMOS