Holy Moly: las famosas hamburguesas estilo gringo tienen nuevo local

Holy Moly: las famosas hamburguesas estilo gringo tienen nuevo local
Foto: Valentina Miranda Vega

Estas famosas hamburguesas de estilo gringo ahora las puedes probar a pasos del Metro Tobalaba, donde abrieron un local con terraza.

Si amas con locura las hamburguesas, de seguro conoces Holy Moly, el local que está en calle Merced y que es todo un hit en el barrio Lastarria.

Y ahora tiene un lugar donde ir a probarlo, en Av. Hernando de Aguirre 129, a pasos del metro Tobalaba.

Foto: Valentina Miranda Vega

Ahí, abrieron una sucursal más amplia que la original y que tiene la gracia de contar una fresca terraza para disfrutar sus famosas hamburguesas de estilo gringo.

Una que apuestan por volver a lo básico, es decir, delgaditas, moldeadas a mano y con un pan esponjoso, ligeramente tostado en el interior, que ahora además encuentras en versión vegana.

De hecho, su nombre significa “¡Santo Cielo!” y es la exclamación que probablemente te surgirá cuando le des el primer mordisco a tu hamburguesa recién hecha.

Holy Moly: ¡Pídela doble!

En esta nuevo local de Holy Moly por supuesto que están sus clásicos, como la “cheese burger” ($ 7.180 si la pides doble), con una buena cantidad de queso cheddar, tomate y lechuga.

O la “cheese y jalapeño burger” ($ 5.990), dos hamburguesas delgaditas, que llegan en el punto que elijas, más tomate, lechuga y jalapeño, que le da un sabroso punto de picor.

Otra alternativa es la Backyard ($ 7.190), de doble hamburguesa, con dos laminas de queso americano, cebolla morada, pepinillo, mayonesa, ketchup y mostaza.

Par los veganos hay una cheeseburger plant based ($ 7.200), con queso cheddar vegano, mayo vegana, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, ketchup y mostaza.

También alguna de  las versiones veggie ($ 6.490), que puedes ser hamburguesas de lentejas, garbanzos, porotos negros o de porotos rojos con leche de coco, con lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayonesa, kétchup y mostaza.

¿Otra gracia de Holy Moly? Que las puedes pedir “large”, es decir, con doble hamburguesa,  para que aprecies mejor su sabor.

Holy Moly

Holy Moly

Dirección

Av Hernando de Aguirre 129
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

412139508

Website

https://www.holymoly.cl/

Horario

Lu. a vi., 12 PM a 10 PM

Seguir leyendo