No te imagines una cafetería, hay sillas si quieres sentarte pero la esencia de la La Loba Café es una barra de café de especialidad al paso. Al estilo de los tiny coffee shop, concepto que partió en Japón hace más de una década y que apunta a disfrutar un cafecito de pasada.
Es decir, un local chiquitito, bien de barrio, que abrió en Diagonal Rancagua, al lado de una verdulería, y a cargo de un periodista y un publicista, Jesús Montesinos y Álvaro Herrera.
La Loba Café: abierto de lunes a domingo
Es más, si bien hay cositas ricas para tentarse, como las Galletas caseras ($ 2.200 las dos), o alternativas veganas como el Quequito de pistacho frambuesa ($ 3.500); o la Galleta de Té Chai ($ 2.100), el fuerte de la experiencia, está dada por el café, de Coffee Culture.
Y, que van desde los clásicos, como el Café del día ($ 1.900); Flat White ($ 2.700); o Capuccino ($ 2.800).
Además de opciones de filtrado como Chemex ($ 3.600), e incluso opciones frías, como Espresso ginger beer ($4.400) o el Cold brew naranja ($3.500), que se hace con un chorrito de jugo natural. Además al ser un Cold brew, preparación en frío, suele tener menos amargor y menor acidez que un café tradicional.
También puedes probar el Dirty Chai ($ 3.600), al estilo de un chai latte, pero con un shot de espresso; o el clásico Chai Latte ($ 3.400).
La Loba Café
Dirección
Diagonal Rancagua 980
Providencia,
Metropolitana
8320135
Chile
Teléfono
Website
https://www.instagram.com/lalobacafe/
Horario
Lunes a viernes de 8 AM a 7 PM Sábado y domingo de 9 AM a 7 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina