La Petit Bloom es la pastelería vegana y virtual de María José Madariaga, la chef de Bocanáriz, el restaurante y bar de vinos de calle Lastarria.
Lo que elabora son pastelitos, mini tortas y donuts horneadas, hechas con ingredientes 100% basados en plantas y nada de aditivos ni procesados.
Y llegan a tu casa en cajas con una selección de pasteles, que van desde los $ 5.200 y que pedir por delivery a través de su Instagram @lapetitbloomdulces, con reparto los jueves y sábados.
La selección de opciones que ofrece cambiando cada día.
Prueba la caja de dos ($ 5.500), como la mini torta de frambuesa y chocolate, hecha con un suave bizcocho de plátano, harina integral, harina de arroz y cacao amargo.
Y si en verdad quieres darte un gusto, pide la caja de seis ($ 12.900), que puede traer tarta de chocolate y nuez hecha con el chocolate peruano de República del Cacao, más caramelo de azúcar de coco y nueces, más rollitos de canela de harina integral, harina de linaza, ágave y azúcar de coco.
Otra de las delicias que puedes incluir en tu pack son las barras de mantequilla de maní, hechas en base de avena y dátiles, más un mousse de mantequilla de maní casera y caramelo, cubiertas de chocolate vegano.
También las galletes de berries, hechas con una suave masa de linaza y trigo sarraceno, nada de huevo, más una buena cantidad de arándanos y frambuesa.
Y por supuesto que en tu pedidos de La Petit Bloom no pueden faltar las donnuts, que puedes incluir en tu pack o pedir por caja especial ($ 7.200 las seis). Son horneadas, con masa de bizcocho de chocolate y un glaseado de chocolate o café.