La Popular Pizza y Pan: el templo del buen pan inaugura un nuevo local tan adictivo como el original

La Popular Pizza y Pan: el templo del buen pan inaugura un nuevo local tan adictivo como el original
Foto: María Ignacia Concha

La Popular Pizza y Pan, la panadería que rinde pleitesía a la masa madre, acaba de inaugurar un segundo local, donde puedes pedir para llevar y también delivery.

Si eres un fanático de la masa madre, entonces de seguro conoces La Popular Pizza y Pan, la panadería que abrió sus puertas en 2016 en Av. Bilbao.

Es la que está cargo de Tadeo Castelvero, argentino y experto en estas hogazas de pan, de corteza crujiente y miga alveolada, además unas pizzas adictivas, donde la masa madre es la protagonista.

Foto: Eduardo Moreno

Un verdadero templo del buen pan, que ahora se expande con un segundo local que acaba de inaugurarse en Providencia, en Infante 1232.

Ahí, de martes a sábado, de 10 AM a 6 PM, puedes comprar sus delicias para llevar con todas las normas de seguridad o bien pedir por delivery a través de su página web.

La Popular: amor por la masa madre

Foto: La Popular Pizza y Pan

¿Que probar en esta nueva La Popular? Sus clásicas hogazas de pan, como la de trigo orgánico ($ 3.800), de harina 100% semi integral orgánica.

O el pan de siete semillas ($ 3.800), con harina de trigo centeno, serraceno, avena, linaza sésamo tostado y girasol.

Buenas opciones también son la baguette ($ 1.800), de harina de fuerza blanca, que no puede más de crujiente, y el pan de molde centeno ($ 3.500), con 100% de harina de centeno, con granos de centeno germinado.

Otra alternativa es que pruebes alguna de las pizzas, que están disponibles a partir de las 12 PM, como la marinara ($ 6.000), de estilo napolitana con salsa pomodoro, albahaca, orégano seco, ajos chilotes confitados y oliva, que puedes pedir con un extra, como el queso fior di latte artesanal.

También la dettocino y huevos ($ 9.000), una delicia que viene con queso mozzarella artesanal, queso reggianito, cebollín, cebolla caramelizada, tocino ahumado y huevos de campo.

Ojo que aquí puedes pedir la pizza al corte ($ 2.500), que va cambiando según el stock y puede ser margarita o margarita sale, de verduras asadas con pomodoro y hummus, o de tocino con cebolla caramelizada, miel y merkén, por ejemplo.

Por supuesto que en la nueva La Popula Pizza y Pan también encuentras sus delicias dulces, como el bollo ($ 1.800), una maravilla en masa croissant, con canela, azúcar morena cacao y un pizca de cardamomo y jengibre.

O el goloso croissant relleno ($ 2.500), con abundante dulce de leche y nueces tostadas.

La Popular Pizza y Pan (Infante)

La Popular Pizza y Pan (Infante)

Desayuno

Dirección

Infante 1232
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.lapopularpizzaypan.cl/

Horario

Martes a sábado, 10 AM a 6 PM

Estacionamiento

En calles aledañas

Seguir leyendo