Lima Gourmet: la nueva y fresca barra de ceviches de barrio Italia

Lima Gourmet: la nueva y fresca barra de ceviches de barrio Italia
Foto: Lima Gourmet

Ceviches, tiraditos y sánguches de pejerrey son algunas de las tentaciones peruanas que puedes probar en este local recién abierto en barrio Italia.

¿Fan del ceviche? Atento entonces con Lima Gourmet, el nuevo local que se instaló en una de las tantas galerías del barrio Italia.

Ahí cocina el chef peruano Enrique Herrera, el mismo que ha trabajado en restaurantes como Bocanáriz y Sheraton Miramar.

Foto: Lima Gourmet

En este nuevo local apuesta la cocina huarique limeña, es decir, una callejera, con opciones de ceviche, tiraditos y sándwiches, hechos con el foco puesto en la pesca responsable y con productos de pescadores artesanales.

Sonopciones de comida al paso, más de puerto y muy sabrosa, especiales para las tardes de verano.

Lima Gourmet: el sabor del puerto peruano

Foto: Lima Gourmet

Entre los ceviches, de Lima Gourmet hay opciones como el carretillero ($ 8.900), de reineta, que viene con chicharrón y calamares.

También el de conchas ($ 8.900), con almejas, machas y una leche de tigre hecha del juguito del pescado blanco, con limón sutil, ajo y apio.

Imbatibles también son los sándwiches, como el de pejerrey rebozado ($ 6.000), con el pescado frito en panko, más la salsa de cebolla roja, que viene marinada con limón de pica, cilantro, un poquito de rocoto, palta, tomate, lechuga y mayonesa casera.

O la hamburguesa camarón enamorado ($ 7.800), hecha de camarones y jengibre, con tomates y lechuga.

Si se trata de rolls, prueba el maki acevichado ($ 6.800), de camarón furay -apanado-, ají amarillo, palta y cebollín, envuelto en bonito, o el tako olivo ($ 6.200), de camarón, cebollín, palta, envuelto en en queso crema, bañado en pulpo al olivo y con un cuarto de limón confitado.

Además, en Lima Gourmet encuentras preparaciones clásicas peruanas, como la causa ($ 8.900), que es un puré frío de papas con limón y ají amarillo, relleno de pechuga de pollo deshilachada apio y mayonesa casera.

También wantanes ($ 12.000), rellenos de un estofado de asado de tira, que viene con una crema de ají amarillo, y uno, y unos ricos enrollados de pejerrey ($ 12.000), que es pejerrey relleno de causa y rebozados en leche de tigre.

Lima Gourmet

Lima Gourmet

Dirección

Av Italia 1325
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

999059315

Website

https://www.limagourmet1.cl/

Horario

Martes a domingo, 1 PM a 9 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo