Culto
Por:

Maestranza, cocina de mercado: platos chilenos, caseros y con baranda en la puerta de tu casa

Guisos como los de la abuela, plateada con papas y costillar con puré son algunos platos del delivery de Maestranza, cocina de mercado que te harán salivar.

Foto: Mestranza Cocina y Mercado

Guisos como los de la abuela, plateada con papas y costillar con puré son algunos platos del delivery de Maestranza, cocina de mercado que te harán salivar.

Maestranza Cocina de Mercado es un local que de seguro conoce. Se trata del restaurante que abrió en 2015 en una galería comercial de barrio Franklin, a pasos del antiguo Matadero, y que si bien ha ido mutando en el tiempo, mantiene sus murallas llenas de letreros con harto humor.

Eso, además de un estilo de cocina honesta, sin pretensiones, bien casera, con platos con baranda y sartenes enlozados que llegan directo del fuego a la mesa.

Foto: Maestranza Cocina y Mercado

Preparaciones que por estos días puedes pedir por delivery,que funciona de martes a domingo entre las 11.30 AM y 1.30 PM. La idea es que lo encargues un día antes a través del Instagram @mastranza.franklin 

El reparto lo hacen ellos mismos y cuesta $ 2.000 para comunas como Santiago, San Miguel, Ñuñoa y Providencia. También puedes contactarte a través del whatsapp +56991236005

Delivery de cocina chilena

Foto: Mestranza Cocina de Mercado

Como te contábamos, la de Maestranza es cocina de mercado, hecha con lo que se encuentra a buen precio ese día, y por eso el menú va cambiando cada semana.

Puedes encontrarte, por ejemplo, con porotos con rienda o unos garbanzos bien cremosos a los que también le puedes agregar longaniza.

Además de unos guisos al estilo de los de la abuelita que puedes acompañar con arroz o papitas, como chanchito arvejado 0 tomaticán.

También pueden ser otras opciones para compartir, como la plateada con papitas y cebolla asada o costillar con puré picante.

¿Y los precios? Van variando entre $ 3.900 y $ 6.900.  Ojo, que el pedido mínimo es de $ 10.000.

Etiquetas

RECOMENDAMOS