Reserva una cena de Año Nuevo de verdadera comida china con Mama Chau’s
En este local, que es un verdadero tesoro de la cocina china, puedes reservar para delivery o retiro dos opciones de menú para Año Nuevo, uno tradicional y otro vegano, con platos listos para calentar y servir.
Justo a la salida del Metro Los Leones, en el Paseo General Holley, se encuentra uno de los tesoros asiáticos de Providencia, Mama Chau’s.
El local a a cargo de Siochang Tin, cocinera autodidacta que junto a sus cuatro hijas mujeres prepara platos típicos de las calles del norte de China.
Hablamos de dumplings, baos y shandong crepes, además de bubble tea, que conquistan también a quienes no consumen carni no productos de origen vegetal, porque siempre hay opciones veganas en su carta.
Preparaciones que desde la pandemia se prueban solo por delivery o retiro, ya que desden entonces no hay atención a público en Mama Chau’s.
El mismo sistema con el que funcionará para la cena especial de Año Nuevo que están ofreciendo para el recibir el 2022, una de verdadera comida china, que ya es su sello.
Para la noche del 31 tienen dos alternativas de menú, uno regular y otro vegano, que puedes reservar para delivery o retiro ese mismo viernes.
Ojo, que se trata de cenas fijas, sin posibilidad de modificaciones, y vienen listas, solo debes calentar y servir.
Año Nuevo al estilo Mama Chau’s
Cada una de las cenas alcanza para dos personas e incluye cinco platos chinos, arroz y té helado, además de salsa de soya y salsa de ají.
La opción tradicional cuesta $ 45.500 (para dos) y tiene delicias como cerdo asado en salsa barbecue al estilo Mama Chau’s; trozos de carne estofada en salsa de soya con jengibre y cilantro; y salteado de camarones con champiñones.
Eso, además de una receta típica de la comida budista, el Buddha’s delight, un salteado de raíz de loto, nata de tofu, oreja de madera y bambú.
Mientras que el menú vegano ($ 41.500, para dos) trae preparaciones como tofu frito salteado; zapallo salteado con ajo y cebollín; pepino fresco con dressging agridulce, además del Buddha’s delight.
También puedes sumar preparaciones extras, como los siumai ($ 6.800, cinco unidades), albóndigas en fina masa con rellenos como cerdo con hongos shiitake, o los clásicos baos de Mama Chau’s ($ 6.800, tres unidades).
¿Te tentaste? Las reservas las debes hacer en su web y los cupos son limitados.
Comentarios