Mama Chau’s: el delivery con todo el sabor de la cocina callejera china

Mama Chau’s: el delivery con todo el sabor de la cocina callejera china
Foto: Mama Chau's

Mama Chau's es el pequeño local que es un tesoro en Providencia, con platos típicos de la cocina china callejera, como dumplings, baos y shandong crepe, los que ahora puedes pedir por delivery.

Mama Chau’s es un pequeño local en General Holley y un verdadero tesoro donde encuentras platos típicos de la cocina china tradicional y callejera, como bubble tea, dumplings, baos y shandong crepe.

Y que en vista de la contingencia, acaba de inaugurar un sistema de delivery que puedes pedir a través de su Instagram: @mamachaus 

La idea es que escribas vía Instagram tu pedido, de lunes a sábado entre las 11 AM a 3.30 PM, para retirar en el local o a través de Rappi 

Foto: Mama Chau’s

La gracia de este local es que ahí encuentras la cocina de Siochang Tin, cocinera autodidacta de 62 años que junto a sus cuatro hijas mujeres, como Layyin Chau, hace platos típicos de las calles del norte de China.

Adictiva cocina callejera china y casera

Foto: Mama Chau’s

Mama Chau’s tiene varios hits que no puedes dejar de probar.

Uno de ellos son los “Shandong crepe” ($ 5.100), adictivos crepes  de huevo, masa de wantán, lechuga, cebollín, cilantro, sésamo, salsa dulce y un toque de salsa picante si quieres.

También los puedes pedir con una proteína extra, como chancho asado ($ 5.600) por ejemplo.

Además tienen opciones veganas, como los “dumplings veg”  ($ 3.500 los cinco), de masa delgadita, similar a una empanada y rellenos de repollo, zanahoria, cebolla, zapallo italiano y orejas de Juda, que son un tipo de champiñón muy usado en la cocina China, de sabor muy suave y la textura de un alga.

Otra opción es que pidas los “dumplings tradicionales” ($ 3.500 los cinco), de una masa delgada y suave, hecha al vapor y con rellenos como el de chanchito, repollo y zanahoria.

Además, hay “baos” ($ 5.500 las tres unidades) de masa suave y esponjosas, rellenos de cerdo o pollo por ejemplo.

Seguir leyendo