Mandarin Oriental, Santiago es el hotel que acaba de abrir en el que fue hasta hace poco el Hotel Hyatt, en Las Condes.
Un recinto icónico de la capital y que ahora luce remodelado y que es parte de Mandarin Oriental Hotel Group, la cadena de origen asiático que opera 29 lujosos hoteles y resorts alrededor del mundo.
Para conocerlo y disfrutar de sus comodidades hay planes de escapada con alojamiento desde los $ 210.000.
Y si no, igual puedes disfrutar de su propuesta a través del restaurante Senso, que está abierto a todo público y no solo para los pasajeros.
Es un lugar perfecto para darse un lujo, porque tiene una agradable terraza, rodeada de jardines y una piscina de estilo laguna, con cascada incluida, que está reservada sólo para los huéspedes del hotel debido a la contingencia de la pandemia.
Rodeado de ese entorno puedes probar la nueva carta de Senso, a cargo del chef Juan Emanuel Cáceres (Manny, quien acaba de llegar de Mandarin Oriental, New York.
A la carta en Senso Restaurante
Por el momento, el restaurante de Mandarin Orientral funciona de lunes a viernes, de 1 PM a 7.30 PM, así es que es ideal para un almuerzo tardío.
Ahí, puedes preguntar por las alternativas de menú del día ($ 16.900), con fondo y postre, que son opciones de pasta, pescado y carne que cambian a diario.
También puedes pedir algo de la carta, donde mandan las pastas y los productos de temporada.
Entre las alternativas encuentras el “acqua di pomodoro” ($ 9.000), que es agua de tomate, acompañada de pepinos infusionados y tomates fritos, o la “insalata di pesche e burrata” ($ 18.900), una ensalada de duraznos asados, con burrata, rúcula, pistachos y balsámico.
De fondo puedes optar por el “petto di maial”e ($ 16.900), que es pecho de cerdo, crujiente y jugoso, con puré de papa camote y vainilla de Madagascar, más cebollas perla asadas y gastrique, salsa de manzana con manzanas encurtidas.
Otra alternativa son los “tortelli con la coda” ($ 15.500), unos de queso gorgonzola y calabaza, con mantequilla de salvia y garrapiñada de calabaza, o los “culurgiones ravioli” ($ 15.500), ravioles caseros con queso, habas, papas y menta fresca.
Además, en el restaurante de Mandarin Oriental encuentras platos veganos, como la “pici caponata” ($ 13.500), de pasta artesanal vegana con salsa de berenjenas, tomate y aceitunas negras.
Senso, Mandarin Oriental
Dirección
Av Kennedy 4601
Santiago,
Las Condes
Chile
Teléfono
Website
https://www.mandarinoriental.com/santiago/las-condes/luxury-hotel
Horario
Lu. a vi 6.30 AM a 10.30 AM y de 1 PM a 7.30 PM
Estacionamiento
En el lugar, gratis
Con Reserva
Sí