Marina Mar de Tapas es el nuevo lugar favorito de los amantes de los mariscos

Marina Mar de Tapas es el nuevo lugar favorito de los amantes de los mariscos
Foto: Valentina Miranda Vega

Ostras de Ancud, ostiones de Tongoy y machas, entre otras maravillas marinas recién abiertas y sacadas de una piscina, puedes disfrutar en este nuevo restaurante de barrio Italia. De seguro se convertirá en una adicción para los fans de los mariscos.

No tienes que viajar hasta la playa esta temporada para probar mariscos fresquísimos. En Santiago basta con ir a la esquina de calle Tegualda con Santa Isabel, en barrio Italia, donde se acaba de instalar Marina Mar de Tapas.

Así se llama esta nueva marisquería que te espera con una cómoda terraza que da hacia la calle y donde te puedes sentar a disfrutar de mariscos frescos, recién abiertos y sacados de una piscina que se encuentra en el interior del local y que recrea el agua de mar, con la salinidad y la temperatura controlada.

Foto: Valentina Miranda Vega

Desde esa piscinas salen ostras de Ancud ($ 5.990), ostiones de Tongoy ($ 6.990) y ostras japonesas del mismo balneario ($ 6.990), unas de mayor tamaño y sabor más sutil que las de Chiloé, por ejemplo, que acá te sirven crudas, con salsas de la casa, como la de cebolla perla con ají en escabeche y albahaca, o la de pimentón verde, menta y limón.

Una marisquería de lujo

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Qué más puedes probar en Marina Mar de Tapas? Unas almejas de Tongoy ($ 5.990 las seis), dulces y deliciosas, que puedes pedir sólo con limón o hechas al vapor.

También unas machas ($ 5.990 las seis), un verdadero lujo por estos días, que pueden ser a la parmesana, tradicional o al pesto por $ 1.000 extra.

Para acompañar perfecta viene una copa de sangría de la casa ($ 2.500), de espumante o de vino blanco ($ 2.200).

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, de jueves a sábado en Marina Mar de Tapas preparan un maravilloso brunch ($ 12.990), que incluye un gazpacho con una colita de camarón, pebre de cochayuyo, ceviche de gamba chileno -un camarón más chiquitito mega sabroso-, tostadas con salsa tártara y gravlax de salmón, calamar frito y seis ostras chilenas o seis almejas.

Eso sí, debido a la contingencia el brunch de los sábados es sólo por delivery y lo puedes pedir a través de su Instagram @marinamardetapas. Por esa misma vía puedes encargar mariscos frescos directos a la puerta de tu casa.

Marina Mar de Tapas

Marina Mar de Tapas

Dirección

Tegualda 1375
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

948169406

Website

https://www.marinamardetapas.cl/

Horario

Ma. a do., 12 PM a 8 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

No

Seguir leyendo