Moritz Eis: el refrescante 2×1 de una de las mejores heladerías del mundo

Moritz Eis: el refrescante 2×1 de una de las mejores heladerías del mundo
Foto: Piexels

Sabores como carbón activado, copao y vanilla de Madagascar tiene esta premiada heladería austríaca, que inauguró su local en Providencia con un promoción irresistible: 2x1 en sus helados.

Moritz Eis es una heladería austríaca con fama mundial, que llegó a Chile en 2017.

Es conocida por sus helados totalmente artesanales, hechos con las mejores materias primas, productos 100% naturales y, además, utilizan envases compostables.

Tan buenos son, que la revista italiana Dissapore los incluyó dentro de las 20 mejores heladerías del mundo.

Foto: Moritz Eis

En Santiago, Moritz Eis tiene locales en lugares como Isidora Goyenechea 3120, Nueva Costanera 3900 y la Galería Lastarria y ahora acaba de abrir uno nuevo en Providencia, en Holanda 307.

Los exóticos sabores de Mortiz Eis

Foto: Pexels

Esta nueva sucursal de Mortiz Eis en la capital se abrió con una irresistible y refrescante promoción, perfecta para el verano: 2×1 en sus helados hasta este viernes 15 de enero.

Es decir, puedes pedir dos helados simples por $ 2.500, dos dobles por $ 3.500 o dos triples por $ 4.500.

Dentro de sus variedades encuentras ocho alternativas en base a agua -y que por lo tanto son veganos- y ocho en base a leche, que van cambiando según la disponibilidad.

De estas últimas hay imperdibles como el de dulce de leche argentino, vainilla de Madagascar, pistacho traído de Turquía -considerado uno de los mejores del mundo- o chocolate belga 70%.

Foto: Moritz Eis

Y entre las opciones veganas encuentras algunos sabores exóticos veganos, como el de carbón activado con limón, conocido por sus propiedades desintoxicantes, o el de copao, el fruto del cactus endémico del norte de Chile, que es conocido por ser un superalimento, con tanto potasio como el plátano y tan hidratante como un coco.

Otra alternativa es que pruebes alguno de los clásicos de fruta, sin azúcar añadida, como el de frutilla, frambuesa o limón y menta.

En total, son más de 180 los sabores que van rotando día a día.

Moritz Eiz

Moritz Eiz

Dirección

Av Holanda 307
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

971863268

Website

https://www.facebook.com/pg/MoritzEisChile/about/?ref=page_internal

Horario

Lu. a domingo, 9 AM a 8.45 PM

Con Reserva

No

 

 

Seguir leyendo