Puedes que conozcas Mr. Han’s Chicken, el local que están en calle Antonia López de Bello, en pleno barrio Patronato, porque es el mismo que hasta hace se poco se llamaba Chicken Story.
Es conocido por ser el paraíso de las alitas de pollo al estilo coreano, bien picantitas.
Valela pena revisitarlo, porque ahora está remodelado, con nombre nuevo y un par de novedades en su carta.
Eso sí, sigue funcionando en el mismo lugar, un local de dos pisos, bonito y con pantallas donde suelen pasar videoclips de K-pop.
Lo otro que mantiene intacto es su plato estrella, las alitas de pollos, de las que encuentras 10 tipos.
Las alitas de Mr. Han’s Chicken
Las alitas de pollo de Mr. Han’s Chicken son unas crujientes por fuera y de carne tierna por dentro, que de acuerdo a la tradición, se fríen dos veces para lograr esa textura y consistencia.
Y ojo, que es muy difícil que te puedas comer un plato solo, porque son generosas, así es que puedes preguntar por las medias porciones, que siguen siendo grandes.
Un clásico de ahí son las “pechugas fritas” ($ 10.900), bien crocantes, acompañadas de nabos y una salsa picante en la que las puedes untar.
Otra alternativa son las de “salsa agridulce” ($ 12.900), que ojo, pican, y vienen bañadas en una salsa agridulce con sésamo y nabos.
Aprovecha de probar alguno de los platos que acaban de sumarse a la carta, como el “Nuchitang” ($ 16.900), que es arroz frito con pollo deshuesado, verduras y un toque de salsa dulce.
O la “Carbonara” ($ 10.900 con bebida), un plato que alcanza para fácil tres personas, con fideos espirales, crema, queso, jamón, brócoli y alitas de pollo que no van fritas, sino horneadas.
Y atento, que pronto abrirá un segundo local, en la calle Santa Magdalena, Providencia.
Mr Han’s Chicken
Dirección
Antonia López de Bello 267
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a sábado 10 PM a 10.30 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina