Mr. Han’s Chicken es uno local que probablemente conozcas, porque ya tiene un local en el barrio Patronato, en la calle Antonia López de Bello, y que hasta hace se poco se llamaba Chicken Story.
El mismo que fascinó por sus diez versiones de alitas de pollo frito al estilo coreano, dulces, tiernas, crocantes y picantes.
Ahora abrió un segundo local, en la calle Santa Magdalena, a pasos del Metro Los Leones, donde puedes ir a probar estos platos extra grandes, ideales para compartir.
Alitas de pollo al estilo coreano
Como ya te contamos, en Mr. Han’s Chicken lo que la lleva son las alitas de pollo, para comer con las manos, con o sin hueso.
Como las de “Salsa de soya dulce” ($12.900 o $ 8.000 si pides la media porción), un plato que alcanza para dos o tres personas, de alitas dos veces fritas, cosa de que queden bien crocantes.
Llegan acompañadas de nabos, para así limpiar los sabores.
Si te gustan picantes, prueba las de “Pollo TNT” ( $ 16.900), que pican ¡y harto!
O las “Carbonara” ($ 10.900), que son deshuesadas y vienen con una crema con queso, pasta y verduras como brócoli. Alcanza fácil para tres personas.
Acompáñalo con alguno de los jugos naturales, como el de espinaca con plátano o pimentón rojo, ideales para aminorar el picor.
Puedes ver más restaurantes coreanos en Santiago acá.
Mr. Han’s Chicken Patronato
Dirección
Antonia López de Bello 267
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a sábado, 11 AM a 10 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, gratis