My Tea es una barra de té que acaba de abrir en Patronato, donde desde la calle Antonia López de Bello, puedes ver a través de un gran ventanal como preparan el té y waffles a la minuta.
Se trata del mismo local que tres socios chinos abrieron hace unos meses en Independencia (puedes leer más aquí) y que ahora en Patronato, ofrecen distintas tipos de té como el rojo, oolong y jazmín, que puedes tomar solo o de formas que salen de toda regla, como bebidas con trozos de frutas, flores, trocitos de galleta y hasta con queso crema.
Qué probar en My Tea
Un ejemplo son los milk tea, que tienen 80% de leche, y a los que le puedes agregar bolitas de tapioca, como el “signature” ($ 2.800), que es té rojo, con leche y bolitas.
Otra alternativa es el “hong kong special” ($ 4.300), que es un té de sabor bien intenso, al que además de leche, se le agrega una capa de queso crema que lo deja con una consistencia espumosa y sabor dulzón.
Si te gustan los sabores más frescos, pide el “super fruit” ($ 3.400), que es té oolong con trozos de fruta de la temporada, como frutillas o piña por ejemplo.
Además hay “waffles” (desde $ 2.500), que puedes untar con nutella por ejemplo, y opciones como “brownies” ($ 1.450) y “galletones” ($ 1.450), que pueden ser de avena o con trozos de chocolate.
My Tea Patronato
Dirección
Antonia López de Bello 310
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lunes a viernes 10 AM a 7.30 PM. Sá., 10 AM a 5.30 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina.
Con Reserva
Sí